jueves, 16 de septiembre de 2010

URTASUN SE ENTRENA CON UNA MÁSCARA PROTECTORA Y TRABAJA PARA INTENTAR LLEGAR A LA COPA DE ANDALUCÍA

El escolta navarro ya pudo ejercitarse este miércoles a menor ritmo y su evolución en los próximos días determinará si está disponible para la cita regional

Pese a la fractura sufrida el martes en los huesos propios de la nariz como consecuencia de un choque fortuito con Louis Bullock en el curso de un entrenamiento, el jugador del Cajasol Txemi Urtasun cuenta aún con opciones de participar en la XIV edición de la Copa de Andalucía, que se celebrará desde el viernes al domingo en la localidad cordobesa de Puente Genil.

Gracias al trabajo del cuerpo médico del club y a la voluntad mostrada por el propio jugador, Urtasun ya se entrena con una máscara protectora y trabaja para intentar llegar a la cita del fin de semana ante dos rivales ACB como Unicaja y CB Granada. De hecho, el escolta navarro pudo ejercitarse este miércoles, aunque a menor ritmo del habitual, por lo que su evolución en los próximos días marcará si está disponible para el técnico cajista Joan Plaza.

José Luis Sáez asistirá a la presentación del equipo este viernes en la sede de Cajasol
José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, asistirá este viernes al acto de presentación oficial del equipo para la temporada 2010-11 que tendrá lugar en el salón de actos de la sede de Cajasol en la Plaza San Francisco. El máximo mandatario de la federación española, sevillano de adopción pese a haber nacido en Extremadura, no ha querido perderse la cita y apoyará con su presencia la puesta de largo del cuadro hispalense.

El Circuito Diverbasket 3x3 Cajasol acerca este fin de semana baloncesto y diversión a Camas y Castilleja de la Cuesta

Al igual que hiciera la pasada semana, el Cajasol ultima los preparativos de dos nuevas jornadas del Circuito Diverbasket 3x3 Cajasol, que este fin de semana acercará el baloncesto de un modo ameno y divertido a las localidades de Camas y Castilleja de la Cuesta. Concretamente, el torneo itinerante de baloncesto 3X3 se desarrollará mañana viernes, 17 de septiembre, en el centro comercial Carrefour de Camas (a partir de las 18.00 horas); y el sábado 18 en la plaza de Santiago de Castilleja de la Cuesta (a partir de las 11.00 horas).

El Circuito Diverbasket 3x3 Cajasol se inauguró el pasado viernes, 10 de septiembre, en el centro comercial Carrefour de San Juan de Aznalfarache, hasta donde el torneo itinerante se desplazó en su afán de promocionar los valores del baloncesto en un entorno de diversión. Asimismo, el sábado 11 el Diverbasket se desarrolló en los centros Carrefour Macarena y San Pablo. Bajo el conocido formato de 3X3, equipos formados por jugadores y jugadoras desde los 6 años pudieron participar en alguna de las 4 categorías mixtas de este circuito de manera gratuita, inscribiéndose ‘sobre la marcha’ en el puesto de control de cada torneo. Los torneos contaron también con una ‘Zona de Juegos Diverbasket’, donde todos aquellos que quisieron pudieron participar en juegos muy sencillos donde consiguieron regalos y premios del Cajasol.

Toda la información del torneo, con fechas, lugares, inscripciones, categorías y premios, puede consultarse en la web del club, en la sección especial del circuito en el siguiente enlace: http://www.baloncestosevilla.com/especiales/el/circuito/0/14162
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: