lunes, 13 de septiembre de 2010

EL PRÓXIMO VIERNES SORTEO DE LA SUPERCOPA ACB

El Auditorio del Museo Artium de Vitoria-Gasteiz acogerá este próximo viernes, 17 de septiembre, el sorteo de emparejamientos de la Supercopa ACB. El acto dará a conocer también los nombres de los participantes en los concursos de triples y mates.

El Auditorio del Museo Artium de la capital alavesa albergará el próximo viernes, 17 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, el sorteo de emparejamientos de la Supercopa ACB. Caja Laboral, como campeón de la pasada Temporada 2009-10 y Regal FC Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, compartirán bombo como cabezas de serie del sorteo. En la segunda urna estarán Power Electronics Valencia, clasificado por méritos internacionales, y Real Madrid, mejor coeficiente.

El acto contará con la presencia del Presidente ACB, Eduardo Portela, el Diputado General de Álava, Xavier Agirre, el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Patxi Lazcoz y María Pilar Zorrilla, Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, que serán las personas que extraigan las bolas que depararán los cruces del sorteo.

Además del sorteo de emparejamientos, se darán a conocer los nombres de los jugadores que participarán en el concurso de triples y mates.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: