miércoles, 1 de septiembre de 2010

BULLOCK ATERRIZA EN SEVILLA Y ESTA TARDE PASARÁ LAS PRUEBAS MÉDICAS



El escolta estadounidense llegó vía Madrid con una hora de retraso y con muchas ganas de unirse ya al nuevo proyecto deportivo del Cajasol

Louis Bullock, nuevo jugador del Cajasol, ha aterrizado este miércoles en Sevilla procedente de Estados Unidos y por la tarde pasará las pruebas médicas antes de incorporarse cuanto antes a los entrenamientos del equipo en el pabellón de San Pablo. El escolta estadounidense llegó al aeropuerto de San Pablo, vía Madrid, pasadas las 14.00 horas, es decir, con una hora de retraso respecto al horario previsto.

Pese a ello y al largo viaje de más de doce horas, Bullock puso los pies en la capital hispalense con una sonrisa y mostrando sus ganas de unirse ya al nuevo proyecto deportivo del Cajasol. El escolta cajista, que será presentado el jueves tras el entrenamiento matinal de la plantilla, apenas ha tenido tiempo para almorzar antes de someterse al pertinente reconocimiento médico.

Con la presencia de Bullock, que ha retrasado su llegada con permiso del club por motivos personales, Joan Plaza cuenta ya con la plantilla casi al completo, sólo a falta de que se unan Earl Calloway y Kaloyan Ivanov, quienes acaban de disputar la División A del Preeuropeo con la selección de Bulgaria. Ambos llegarán a Sevilla a finales de esta semana, de manera que el técnico catalán podrá contar con todos sus hombres disponibles a partir del lunes.
El Cajasol disputará en Florencia el último amistoso de la pretemporada ante el Montepaschi Siena

El conjunto viajará hasta la localidad italiana invitado por el actual campeón de la Lega para disputar el domingo 26 de septiembre un encuentro que se enmarca en el Memorial Bella Veglia

El Cajasol cerrará la pretemporada el próximo domingo 26 de septiembre disputando un último encuentro amistoso ante el Montepaschi Siena, actual campeón de la Lega. Ante la invitación realizada por el conjunto italiano para disputar en Florencia un partido con motivo del Memorial Bella Veglia, el Cajasol se desplazará hasta la mencionada localidad para afrontar el que será el último choque preparatorio de la campaña 2010-11.

El encuentro se disputará a partir de las 20:30 horas en la hermosa localidad de Florencia, sólo cinco días después del amistoso que el conjunto de Joan Plaza tiene previsto jugar en Baracaldo ante el Bizkaia Bilbao (martes 21 de septiembre). Éste se celebrará, a su vez, dos jornadas después de la disputa de la Copa de Andalucía, que este año se llevará a cabo entre el viernes 17 y el domingo 19 en la cordobesa localidad de Puente Genil.

Una semana antes, esto es, el viernes 10 de septiembre, el Cajasol jugará el primer amistoso de la pretemporada en Córdoba ante el Khimki ruso, en un choque que se disputará en el pabellón de Vista Alegre a partir de las 19:00 horas. Antes de dicha fecha, el conjunto sevillano tiene previsto realizar dos entrenamientos a puerta cerrada, concretamente ante el Cáceres 2016 (sábado 4 de septiembre) y ante el equipo de la Universidad de Denver, al que se enfrentó el Ordino el pasado lunes.
Información y foto: Comunicación Cajasol

0 comentarios: