miércoles, 8 de septiembre de 2010

CALLOWAY: “SÓLO PIENSO EN CRECER COMO EQUIPO, MEJORAR MI JUEGO Y GANAR EL MÁXIMO DE PARTIDOS POSIBLE”

El base, que esta temporada actuará con pasaporte búlgaro, ha llegado a Sevilla ansioso por empezar su segunda campaña en un Cajasol que, según asegura, “trabajará duro y competirá cada día”

Tras la finalización de sus compromisos con la selección búlgara, el base del Cajasol Earl Calloway se unió el pasado sábado a la pretemporada del plantel sevillano con la misma mentalidad optimista con que afrontara la pasada campaña. En su segundo año como cajista, el base asegura que “estoy muy contento de volver a Sevilla y al club, porque me siento muy bien aquí. Trabajo a gusto con el entrenador y el cuerpo técnico, y también con los compañeros de plantilla. Tenemos un magnífico grupo y eso es muy importante para progresar”.

En este sentido, Calloway apunta que “aún apenas hemos podido jugar todos juntos y es pronto para hacer valoraciones pero, en cualquier caso, trataremos de mantener una línea similar a la del año pasado y estoy seguro de que las nuevas incorporaciones nos ayudarán a mejorar”.

A nivel individual, el base del Cajasol explica que “sólo pienso en crecer como equipo, mejorar mi juego y ganar el máximo de partidos posible”. “¿Por qué no va a ser posible hacerlo como la pasada temporada? Está claro que es muy difícil por la dificultad de la ACB, pero estoy convencido de que el equipo trabajará duro y competirá cada día”, añade.

Ahondando en dicha idea, Calloway explica que “cada día intento evolucionar en mi juego, tomar mejores decisiones en la pista y cometer menos errores. Será difícil porque en la ACB están los mejores bases de Europa y algunos de los mejores del mundo, aunque éste es mi segundo año aquí y espero que la experiencia me valga”.
Por último, el base cajista asegura sobre su estado físico que “llego en muy buena forma porque he estado todo el verano trabajando con la selección de Bulgaria. Tanto Ivanov como yo nos encontramos muy bien y quizá eso sirva para que empecemos al mejor nivel posible”.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: