domingo, 26 de septiembre de 2010

SERGIY GLADYR, CAMPEÓN DEL CONCURSO DE TRIPLES:

A la segunda fue la vencida. Sergiy Gladyr, semifinalista la pasada temporada en Las Palmas, se ha coronado como el mejor cañonero de la ACB al vencer en la final del concurso de triples a Jimmy Baron.

Si la pasada temporada quedó subcampeón, al ser derrotado en la final por Pedro Robles, este año Vitoria ha visto su ascenso a lo más alto, coronándose como el mejor cañonero de la ACB.

El alero del Assignia Manresa Sergiy Gladyr ha vencido en la final del concurso de triples, imponiéndose a Jimmy Baron por 21 a 19. Al término del duelo definitivo, el jugador ucraniano aseguró que “era muy difícil ganar hoy, porque participaban jugadores muy buenos, grandes especialistas en el tiro de tres, Navarro, Teletovic, Rafa Martínez… Todos grandes tiradores. Por eso estoy aún más contento, porque he podido vencer ante grandes rivales”.

Gladyr no cree que el hecho de que ahora el triple esté a 6,75 haya hecho más difícil el concurso. “El cambio de distancia no lo ha hecho más complicado, porque nosotros ya estamos entrenando así y nos hemos preparado”, explica.

Ahora, una vez conseguido el triunfo, llega el momento de celebrarlo. Lo hará con sus compañeros, aunque tampoco ha querido olvidar a toda la afición del equipo manresano. “Lo celebraré con una cena con todos mis compañeros. Pero, sobre todo, quiero dedicar esta victoria a toda Manresa”. Cuestionado sobre la posibilidad de volver la próxima temporada, para defender su título, Sergiy Gladyr ha sido cauto. “Ya veremos. Hasta entonces queda mucho tiempo”, concluyó.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: