miércoles, 8 de septiembre de 2010

CONCURSO POPULAR DE MATES Y TRIPLES

Orange, patrocinador oficial de la Supercopa ACB, y la Asociación de Clubes de Baloncesto quieren extender la emoción del primer torneo de la temporada a todos los aficionados al baloncesto con la celebración de un concurso popular de triples y mates. Los ganadores vivirán la Supercopa ACB en directo y competirán junto a las estrellas.

ACB y Orange, patrocinador oficial de la Supercopa ACB, organizan la próxima semana un concurso de triples y mates en cada una de las cuatro ciudades con equipo participante en el primer torneo oficial de la temporada: Vitoria-Gasteiz (martes 14), Madrid (miércoles 15), Valencia (jueves 16) y Barcelona (viernes 17).

El mejor participante de cada ciudad será invitado por Orange a vivir la Supercopa ACB en directo. El premio consiste en un viaje para dos personas a Vitoria- Gasteiz, estancia a media pensión y pases para los encuentros. Además, los ganadores también serán protagonistas de la Supercopa ACB, compitiendo junto a las estrellas en el Fernando Buesa Arena.

Los concursantes de triples disputarán una ronda previa en Vitoria- Gasteiz que desvelará a los dos finalistas que saltarán al parqué del Fernando Buesa Arena acompañando a un participante del concurso de triples oficial. Una oportunidad única que Orange quiere brindar a los aficionados; poder competir junto a las estrellas ACB por el premio final.

En mates también habrá una ronda previa para seleccionar a los dos finalistas, que competirán en el descanso de la final de la Supercopa ACB con un jurado profesional encargado de atestiguar quién de los dos participantes es el mejor matador.

Los aficionados que quieran apuntarse al concurso popular lo podrán hacer a través de la página web http://acb.orange.es o enviando un e-mail con los datos de contacto a triplesymatesorange@gmail.com.

Se puede consultar toda la información relativa al desarrollo de los concursos de triples y mates en www.acb.com
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: