sábado, 4 de septiembre de 2010

‘SEVILLA LLEVA EL BALONCESTO EN EL CORAZÓN’, LEMA DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CAJASOL 2010-11

El capitán Tariq Kirksay protagoniza la imagen de la campaña, cimentada en la vinculación del club con la capital hispalense a lo largo de los últimos 23 años

El Cajasol ha presentado este viernes su campaña de captación de abonados para la temporada 2010-11, articulada en torno al lema ‘Sevilla lleva el baloncesto en el corazón’. El club hispalense ha cimentado su nueva campaña de socios en la profunda vinculación del Cajasol con la ciudad de Sevilla, cuna de una entidad que este año alcanzará sus 23 años de vida. El club cajista ha querido, de esta manera, hacer un guiño a la afición sevillana, que durante dos décadas viene mostrando su apoyo incondicional al club de baloncesto profesional de la ciudad.

En ese sentido, Leo Chaves, director general del Cajasol, ha apuntado que “la necesidad de que el equipo esté arropado y que haya más abonados en San Pablo es nuestra guerra constante. Desde aquí solicitamos el apoyo de toda la afición sevillana. Tenemos un gran patrocinador, pero quizá nos falte un poco más de apoyo de la gente”. Igualmente, ha señalado que “este año el equipo va a llevar, tanto en la ACB como en la Eurocup, el nombre de Sevilla en la camiseta, un motivo más para que hayamos elegido ese leitmotiv”

El director general cajista ha desgranado algunas de las principales acciones que forman parte de la campaña de abonados como el lanzamiento de nuevos productos de merchandising, la organización de un torneo de pádel y golf gratuito para los abonados (del 14 al 24 de septiembre en La Cartuja), el cambio de imagen de la tienda del Pasaje Villasís, así como algunas de las ventajas del abono, como el polo de regalo y la inclusión de los encuentros de la primera fase de la Eurocup además de los correspondientes a la Liga ACB.

El capitán Tariq Kirksay protagoniza la imagen de la campaña de abonados del Cajasol, decisión que ha explicado Leo Chaves: “Fue el referente del Cajasol la pasada temporada y no sólo por sus valores deportivos, sino también por su carácter y ascendencia en el vestuario; es un aglutinador y una buena imagen para la juventud, porque siempre tiene una sonrisa y ayuda al compañero”.

Por su parte, Tariq Kirksay ha señalado que “queremos firmar un buen año, en el que rindamos a un nivel alto, y para ello necesitamos la ayuda del público. Nosotros daremos el máximo en la pista, y con la ayuda del público podremos llegar más alto; juntos podemos hacerlo aún mejor”. Sobre la decisión del club de convertirlo en protagonista de la campaña de captación de socios, ha asegurado sentirse “contento; creo que es una oportunidad tanto para el club como para mí, así como una gran responsabilidad; no sólo para jugar bien, sino para ser como un gran hermano para mis compañeros”.

Respecto a la pretemporada del Cajasol, Kirksay ha afirmado que “sólo llevamos dos semanas entrenando juntos y aún faltan jugadores, pero la verdad es que estamos trabajando muy duro, que es lo que necesitamos para llegar al nivel que queremos”. “El equipo ha mantenido más o menos la base de jugadores del año pasado, y las nuevas incorporaciones, más que buenos jugadores son buenas personas, por lo que creo que la transición del año pasado a este será fácil, porque es fácil trabajar con ellos y ellos quieren aprender”, ha añadido.

Este sábado, segundo test de la pretemporada en un entrenamiento a puerta cerrada ante el CB Cáceres

Este sábado (19.00 horas) la pista principal del pabellón de San Pablo acogerá el segundo test de la pretemporada para el Cajasol, que disputará un entrenamiento a puerta cerrada ante el CB Cáceres, que milita en la LEB Oro. Joan Plaza aún no podrá contar con su plantilla al completo, pues Kaloyan Ivanov llega hoy mismo a Sevilla y Calloway probablemente lo haga este sábado.

No obstante, la confrontación servirá para contemplar los primeros minutos de Louis Bullock con la camiseta del Cajasol. Al tratarse de un entrenamiento a puerta cerrada, no se permitirá la entrada al pabellón durante el encuentro, aunque durante el calentamiento, y hasta cinco minutos antes del salto inicial, los reporteros gráficos podrán acceder a la pista de San Pablo.

Información y fotos: Comunicación Cajasol

0 comentarios: