domingo, 26 de septiembre de 2010

TOMAS SATORANSKY, CAMPEÓN DEL CONCURSO DE MATES: “Siempre creo en mis posibilidades”


Tras convertirse en el primer base que gana un concurso de mates ACB, Tomas Satoransky se mostraba muy contento y aseguraba que “aunque no tenía muy claro si podría ganar o no, siempre he creido en mis posibilidades”

Tomas Satoransky se ha proclamado campeón del concurso de mates, tras completar una brillante actuación que le ha hecho digno merecedor del premio. “Estoy muy contento, porque ganar este concurso en la ACB es mucho más difícil que en mi país”, aseguraba el base del Cajasol tras su triunfo. El checo ha hecho historia al convertirse en el primer director de juego que logra ser el mejor matador ACB. “Es cierto que no soy un pívot alto que, sólo por eso, podría tenerlo más fácil, pero tampoco soy un base que mida 1,80”, dice con modestia.

Satoransky asegura que “no he tenido mucho tiempo para preparar el concurso. Lo he pensado un poco, pero con el trabajo de la pretemporada no he podido dedicarme demasiado a esto. Aún así, he buscado el tiempo para entrenar algo”. Aunque antes del concurso no tenía muy claro cómo se iba a desarrollar la competición, sí tenía claro que opciones de victoria existían. “Viendo los rivales no tenía muy claro si podría ganar o no, pero yo siempre creo en mis posibilidades”, afirma.

En el momendo del triunfo, se ha acordado de la gente que trabaja a diario junto a él. “La victoria se la dedico a mis compañeros del Cajasol, que son los que me aguantan cada día, a mi entrenador Joan Plaza y, en general, a toda la gente del equipo”, concluye.
Información: Comunicación ACB
Foto: Radio Rafaldo

0 comentarios: