lunes, 27 de septiembre de 2010

KARL: “ QUIERO RECUPERAR MIS MEJORES SENSACIONES EN GRANADA”

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo jugador del CB Granada, Coby Karl. El escolta estadounidense ha declarado que le atrae el cebé y que luchará por conseguir el máximo número de victorias.

Sus primeras palabras han ido dirigidas a la competición nacional y a su gran nivel competitivo. “Volver a España es siempre especial y jugar en la Liga ACB vuelve a ser un gran reto para mí. Aquí entrenó mi padre y en esta competición quiero recuperar mis mejores sensaciones como jugador.”


Al acto también han acudido Julián Aranda, director general del club nazarí y el técnico Trifón Poch.
Aranda ha destacado la nueva predisposición qe en todo momento ha mantenido Karl.“Aprovechando situación con Gaines hemos podido finalmente incorporar a Karl quien desde un primer momento nos manifestó su deseo de jugar en Granada. Es un jugador que encaja perfectamente en la actual plantilla ya que conoce la liga y a algún compañero como Kurtz.”

Por otro lado Trifón Poch ha alabado la capacidad de sacrificio del nuevo fichaje del cebé y sus excelentes dotes atléticas. “Coby es un jugador de mucho recorrido en Europa, polivalente y muy completo. Ofensivamente puede hacer muchas más cosas de las que pudimos ver en Badalona y tiene una excelente capacidad para generarse sus propios tiros. Además su fuerte carácter competitivo y su sacrificio en defensa nos va a ayudar bastante.”
Información: Comunicación CB Granada

0 comentarios: