domingo, 26 de septiembre de 2010

JUAN CARLOS NAVARRO REPITE COMO MVP ORANGE DE LA SUPERCOPA ACB

Juan Carlos Navarro ha llevado al Regal F.C. Barcelona a repetir título de la Supercopa ACB y él lo ha celebrado consiguiendo el MVP Orange, su segundo consecutivo. Navarro promedió 16 de valoración y explotó en la final con 22 puntos.

Juan Carlos Navarro ha repetido MVP Orange de la Supercopa ACB al liderar al Regal F.C. Barcelona al título por segundo año consecutivo.

Entre las semifinales y la final, Navarro ha promediado 14 puntos, 4 rebotes y 3,5 asistencias por partido, para una media de 16 de valoración.

En semifinales, Juan Carlos Navarro hizo un partido completo aunque sin necesidad de brillar mucho por la contundencia de la victoria blaugrana: 6 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, 9 de valoración.

En la final, Navarro destapó el tarro de las esencias con un minuto y medio absolutamente magistral: 10 puntos seguidos con un triple, dos fantásticas entradas y un 2+1 en penetración. Acabó con 22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Se da la curiosidad de que en la final de la Supercopa ACB 2009, en Las Palmas, Navarro también hizo 22 puntos.
Navarro emula con este galardón a Tiago Splitter, el único jugador capaz de conseguir dos MVP de la Supercopa ACB hasta la fecha.

Información: Comunicación ACB

0 comentarios: