viernes, 31 de octubre de 2008

COMUNICADO DE PRENSA DE UNICAJA

A TODOS LOS MEDIOS

Desde el Club Baloncesto Málaga queremos hacer pública nuestra sorpresa por la suspensión por parte de TVE, sin previo aviso, de la retransmisión del partido entre Olympiacos y Unicaja ayer por la tarde.

Después de recibir comunicación oficial por parte de la Euroliga de la retransmisión en directo del partido por parte de La 2 de TVE, y de comprobar en la programación de esta cadena la previsión de la misma, asistimos asombrados -como un espectador más- al hecho de que, en lugar del partido de Euroliga se retransmitía el partido de tenis del Masters Series de Paris entre Nadal y Monfils.

Aún entendiendo el cambio de programación, lo que nos causa sorpresa en la falta de información al respecto, ni antes ni durante la retransmisión del partido de tenis, lo que supone una falta de consideración, no ya hacia el Unicaja o a su afición en concreto, sino hacia el aficionado al baloncesto en general, que forma parte de los espectadores de TVE. Creemos que, como mal menor, y con la comunicación pertinente, el partido de baloncesto se podía haber emitido por Teledeporte, que dio de forma simultánea el mismo encuentro de tenis que La 2.

El objetivo de este comunicado es simplemente hacernos eco de las numerosas quejas recibidas en nuestro Club en el día de hoy por el tratamiento recibido ayer por el baloncesto en general, y por nuestro equipo y sus aficionados en particular, y pedir disculpas a todas las personas a las que, por diversos medios –notas de prensa, web oficial, teléfono…-, informamos, como teníamos entendido, de la retransmisión en directo del partido por TVE.
Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Málaga

0 comentarios: