jueves, 2 de octubre de 2008

LA PLANTILLA DE CAJASOL DA EJEMPLO




La temporada 2008-09 alza su telón este fin de semana y el Cajasol debuta en el Nou Congost visitando el domingo (19.00 horas) al Ricoh Manresa. Sólo unos días después, el próximo jueves 9 de octubre (20.45), el cuadro de Manel Comas afrontará el derbi regional ante Unicaja en lo que constituirá el debut ante la afición en San Pablo.
Por ello, el club trabaja a pleno ritmo en la campaña de abonos con el objetivo de que el pabellón de la avenida Kansas City presente el mejor ambiente posible para la primera cita ACB de esta campaña en Sevilla. Y como no existe mejor disposición que predicar con el ejemplo, la plantilla del Cajasol ha mostrado este jueves su apoyo al proyecto abonándose al club.
Tanto los jugadores del equipo ACB como el cuerpo técnico han formalizado sus abonos para la temporada 2008-09. Este respaldo expreso al trabajo del club en la campaña de abonos retrata la implicación de una plantilla que quiere colocar al Cajasol lo más alto posible en la segunda mejor liga del mundo.
Los hombres de Manel Comas ya han podido posar hoy con sus respectivos carnets, una modalidad que desde la pasada campaña sustituye con éxito al tradicional sistema de talonarios de entradas.
Información y foto: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: