jueves, 23 de octubre de 2008

PRIMER DEBUT CON VICTORIA DEL UNICAJA EN LA EUROLIGA

Por primera vez en las nueve participaciones del Unicaja en la máxima competición del baloncesto continental, el equipo malagueño ha conseguido la victoria en la primera jornada de la Euroliga.
El equipo dirigido por Aíto García Reneses, consiguió ayer vencer al Le Mans francés por 84 a 79 en el primer partido del Grupo A, colocándose de momento líder del grupo a la espera de que se disputen hoy los encuentros Air Avellino - Olympiacos y Cibona - Maccabi Electra.

El conjunto malagueño ha descansado en la mañana de hoy, para volver esta tarde a partir de las 18:00 horas a los entrenamientos en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.
El próximo encuentro del Unicaja correspondiente a la 5ª jornada de la Liga ACB le medirá al DKV Joventut, y será especial para el entrenador Aíto García Reneses, que se enfrentará por primera vez al equipo de Badalona desde su salida del club verdinegro al finalizar la temporada pasada. El partido pone frente a frente al segundo-Unicaja- y al quinto –DKV Joventut- clasificado de la clasificación, ambos empatados con 3 victorias y 1 derrota.

El partido entre el Unicaja y el DKV Joventut se jugará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, a partir de las 20:00 horas. El encuentro que corresponde a la 5ª jornada de la Liga ACB será televisado en directo de nuevo por La2 de TVE.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: