miércoles, 1 de octubre de 2008

PROGRESO ADECUADO PARA LA LESIÓN DE IÑAKI DE MIGUEL

Iñaki de Miguel, jugador del Cajasol, evoluciona favorablemente de su lesión de rodilla y este miércoles ha comenzado a hacer carrera. El pívot madrileño se lesionó el pasado sábado 20 de septiembre en el choque disputado ante el CB Granada correspondiente a la segunda jornada de la XII Copa Andalucía ACB. En un infortunado lance con su compañero Juanjo Triguero, De Miguel sufrió un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Tras diez días de baja, el pívot madrileño va progresando en la rehabilitación y la respuesta que vaya ofreciendo determinará los plazos de recuperación, en principio establecidos entre dos y tres semanas.

A partir de hoy, los servicios médicos del club comprobarán cómo responde la rodilla a la carrera y en función de ello podrán ir ampliando la carga de trabajo. El objetivo del equipo que comanda el doctor Manuel Zurera es acortar al máximo los plazos de recuperación y tratar de que el jugador esté disponible para el choque de la segunda jornada frente a Unicaja.

Dpto de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: