miércoles, 15 de octubre de 2008

ÚLTIMAS DECLARACIONES DEL CAPITÁN CAJISTA




Elmer Bennett, capitán del Cajasol, ha ejercido hoy la autocrítica en nombre del grupo al explicar los problemas que le están afectando al equipo en este inicio liguero:
“Hay que pensar en cómo ayudar al equipo y no en por qué perdimos el último partido. Eso es pasado, aunque duela, y hay que trabajar para superarlo y para mejorar, porque de nada vale lamentarse. Nos falta tiempo juntos como equipo y esta liga tan fuerte no perdona. Estamos verdes porque hemos tenido seis incorporaciones y algunos jugadores hemos llegado más tarde a la pretemporada. Los nuevos tienen que saber cómo es la ACB”.

Bennett confía en la progresión del equipo, si bien entiende que todo pasa por que cada jugador haga examen de conciencia y se dé cuenta de las cosas que debe arreglar:
“Siempre hay soluciones y estoy seguro de que las encontraremos. Podemos mejorar algunos aspectos para tener las ideas claras, pero lo primero es que cada uno piense en qué puede aportar más y qué debe corregir en su trabajo”.

El capitán cajista sabe de la necesidad de victorias que afecta al equipo, por lo que ve el choque del próximo domingo en San Pablo (12.30 horas, Canal 2 Andalucía) ante el Bruesa como “una cita importante que tenemos que ganar como sea. Sobre todo debemos tener más concentración y la comunicación en la pista. Está claro que podemos mejorar en todos los aspectos del juego, pero principalmente en la defensa y en la comunicación. Siempre hay situaciones básicas, como la defensa del poste bajo, del pick’n roll o las salidas de bloqueo, y en ellas hay que hablar y tambíén que cada cual cumpla su función”.
Foto: Radio Rafaldo
Información: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: