lunes, 20 de octubre de 2008

EL UNICAJA DEBUTA ESTA SEMANA EN LA EUROLIGA

El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, completando esta tarde a partir de las 18:00 horas, la jornada doble de trabajo, con la que se está preparando el debut del Unicaja en la Euroliga 2008/2009.
En el entrenamiento de la mañana han participado todos los jugadores disponibles de la plantilla que dirige Aíto García Reneses, incluyendo a Vítor Faverani, jugador del equipo filial. Marcus Haislip, que mantiene algunas molestias del esguince de tobillo que le impidió entrenar la semana pasada, va a entrenar esta tarde junto a sus compañeros. Por otro lado, los lesionados Alfonso Sánchez, Berni Rodríguez y Germán Gabriel continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El conjunto malagueño, encuadrado en el Grupo A de la Euroliga, se enfrenta el próximo miércoles al Le Mans francés en la primera jornada de la máxima competición del baloncesto europeo. El Unicaja ya se enfrentó al equipo francés la temporada pasada, en la primera fase de la Euroliga, imponiéndose en ambos enfrentamientos con relativa comodidad.

El partido entre el Unicaja y Le Mans Sarthe Basket se jugará el próximo miércoles 22 de octubre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la primera jornada del Grupo A de la Euroliga 2008/2009.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: