miércoles, 7 de abril de 2010

NICO GIANELLA: ‘SIN LA AFICIÓN SE HACE MÁS DIFÍCIL GANAR LOS PARTIDOS EN CASA’

El capitán del CB Granada, Nico Gianella analiza el dulce momento por el que pasa su equipo, pese a la amarga derrota en Vitoria tras haber sido mucho más sólidos y efectivos que su rival, y hace un llamamiento a la afición para que esta arropa al equipo en sus últimos tres compromisos en su cancha.

La derrota en los últimos segundos del partido ante El Caja Laboral no empaña el buen momento de jugo que atraviesa el CB Granada y así lo asegura su capitán: “Estamos contentísimos por el juego que estamos haciendo, aunque la verdad es que todavía pesa un poquito la derrota del otro día porque fue dura, pero hay que destacar que estamos en una parte del año buenísima, estamos teniendo victorias importantes incluso alguna inesperada como las de Badalona o Sevilla, hemos competido a gran nivel en Barcelona, y en Vitoria aunque se nos escapó el partido de una manera increíble.

El base asegura que el equipo está en el buen camino para lograr nuevas victorias: “Hay que estar contento con el trabajo que se está haciendo, tratar de finalizar esta parte de la temporada en esta línea porque si seguimos así vamos a seguir consiguiendo bastantes victorias”.

Al CB Granada le restan por disputar tres partidos en el Palacio Municipal de Deportes en esta recta final de la Liga Regular ACB ante Ayuda en Acción Fuenlabrada, Real Madrid y Unicaja y los nazaríes no se ponen límites y aspiran a lograr todas las victorias posibles aunque reciben con cautela y respeto a su rival del sábado: “En esta liga, hay que saber que todos los equipos y los partidos son duros y difíciles. Nosotros sabemos que estamos en una buena línea pero también lo están en Fuenlabrada donde acaban de ganar un partido importante en casa”.

Gianella describe al Ayuda en Acción Fuenlabrada como un equipo “bastante completo”, y hace un llamamiento a la afición granadina recordándoles lo importante que será contra con su presencia el sábado: “En estos partidos que quedan en casa necesitamos estar a tope y también gente que nos apoye porque sería importante para todos terminar con el equipo lo más arriba posible y porqué no pensar que se puede conseguir alguna cosita más”.

Para facilitar la presencia de aficionados en las gradas del Palacio de Deportes, el CB Granada ha puesto a la venta tres interesantes packs de entradas en los asientos de Fondo, donde a precios muy asequibles los aficionados podrán adquirir sus entradas para los partidos ante Ayuda en Acción Fuenlabrada, Real Madrid y Unicaja.

El capitán del CB Granada recuerda que después “de cinco años que yo llevo acá”, el apoyo del público ha sido “impresionante siempre” y advierte que “en estos momentos en los que el equipo está con uno de sus objetivos prácticamente cumplido es importante que venga la gente para también así exigirnos un poquito más a nosotros mismos”. Nico Gianella concluye señalando que sin la afición todo es más complicado de lograr: “Sin ellos, se hace mucho más difícil ganar los partidos en casa”.
Información: Comunicación CB Granada

0 comentarios: