domingo, 11 de abril de 2010

JAYCEE CARROLL, JUGADOR DE LA JORNADA 29

Durante toda la temporada ha sido uno de los nombres destacados, especialmente cuando se habla de la faceta anotadora, pero es ahora cuando Jaycee Carroll se corona, por primera vez, como Jugador de la Jornada, tras sumar 31 puntos de valoración ante el CB Murcia.

Destacado jornada a jornada por su incontestable acierto de cara al aro, el escolta del Gran Canaria 2014 Jaycee Carroll se hizo notar desde el inicio de la temporada. Poco a poco ha ido haciéndose un hueco entre los mejores cañoneros de la liga y se ha asegurado un puesto en la zona alta del ranking ACB.
Pero ha sido tras el partido ante el CB Murcia, frente al que sumó 31 puntos de valoración, cuando el estadounidense ha conseguido hacerse con la designación como Jugador de la Jornada, primera de su carrera en España.
Tres triples casi consecutivos de Carroll, únicamente interrumpidos por los tiros libres de James Augustine, lanzaron de inicio al equipo isleño, siendo igualmente sus puntos los que mantuvieron al final del choque las opciones de triunfo de los de Pedro Martínez.
Especialmente intenso fue su particular duelo con Milos Vujanic, que acabó con la misma valoración que Carroll, aunque la derrota de su equipo no le permite compartir designación con él.Si el base del conjunto murciano acabó con 33 puntos anotados, el escolta amarillo no se quedó atrás, al sumar 27 con porcentajes más que destacables: 5/9 en tiros de dos (56%), 4/7 en triples (57%) y 5/6 desde la línea de personal (83%).
Pero en este encuentro, Jaycee Carroll colaboró en otras muchas facetas del juego. Así, aportó a su equipo y a su estadística 5 rebotes, repartidos tanto en defensa como en ataque (3+2).Además, dio 2 asistencias, recuperó 2 balones y colocó 1 tapón, para completar el partido con 6 faltas recibidas que le llevaron a sumar los ya mencionados 31 puntos de valoración.
Tras esta jornada 29, Jaycee Carroll se asienta en el liderato de la tabla de máximos anotadores de la ACB, con un promedio de 19,4 puntos por partido. En el Ranking de valoración ocupa la séptima posición, con 16,4 puntos de media.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: