jueves, 8 de abril de 2010

LA CITA ANTE EL CAJA LABORAL SERVIRÁ DE HOMENAJE A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE BALONCESTO

San Pablo albergará en el descanso del partido del domingo un desfile en el que participarán todas las escuelas y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla recibirá una camiseta del club de manos del presidente del Cajasol Juan Carlos Ollero

La vigesimonovena jornada de la ACB depara este domingo (12.30 horas) un importante encuentro para el Cajasol, que se juega seguir consolidando su quinto puesto ante el Caja Laboral, tercer clasificado de la ACB y uno de los grandes del panorama continental. El club sevillano ha querido aprovechar la enjundiosa cita para poner de relieve la trascendencia del trabajo con el baloncesto de base, uno de cuyos pilares se encuentra en las escuelas deportivas municipales.

El choque del domingo servirá para que San Pablo rinda un merecido homenaje a estas unidades de trabajo amparadas por el Instituto Municipal de Deportes, dependiente del Ayuntamiento de Sevilla. Por ello, los chavales que integran las distintas escuelas municipales de baloncesto participarán en el descanso del partido en un desfile a través del cual realizarán su presentación en la pista.

Por otra parte, José Manuel García, delegado de Deportes del Ayuntamiento hispalense, recibirá una camiseta oficial del club conmemorativa de este partido dedicado que recibirá de manos del presidente del Cajasol, Juan Carlos Ollero. Además, las escuelas deportivas municipales de baloncesto protagonizarán también el Diverbásket que el Cajasol organiza durante las horas previas al encuentro en las instalaciones deportivas de San Pablo. En este caso, consistirá en un torneo en el que tomarán parte los equipos representativos de las distintas escuelas.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: