jueves, 11 de febrero de 2010

MUCHOS, MUCHOS NERVIOS

Hay una anécdota que siempre cuento cuando estoy nervioso (casi nunca) y es que tras los exámenes de selectividad, los nervios desaparecieron de casi toda mi vida. La última vez que tuve esa sensación fue hace casi 8 años, cuando me examiné del práctico del carnet de conducir. Aquella vez no tenía el poder completo del devenir de los acontecimientos. Me faltaban el papel y el bolígrafo. Del exámen teórico apenas si me enteré, y apenas si lo recordaré. Allí, mi tranquilidad fue total.

Y es que los nervios me afloran cuando hay cosas que no puedo controlar. Justo lo que me ocurre en este viaje a USA. Hay tantas noticias sobre la seguridad de los vuelos, el mal tiempo, los problemas de inmigración, conducir un coche automático, refacturaciones de maletas, perdidas de equipaje,...que me siento como una hoja en el medio del río, sin ninguna capacidad de decidir mi rumbo.

Creo que estoy tan obsesionado con todo, que tengo hasta un mal presentimiento. Siento como si todo no fuese a salir bien. Por si acaso, he bajado mucho mis pretensiones: vamos a ver el All-Star y a hacer algunas entrevistas y vídeos. Fuera temas de radio y demás, y así aligeramos equipaje.

Jamás he hecho un viaje tan largo. Van a ser unas 15 horas en total. He preparado la NDS a conciencia con juegos de mi añorada Mega-Drive. El genial Shining Force 2, no podía faltar. Además, en el MP4 he cargado algunos programas de la Rosa de los Vientos (mi programa de radio preferido) y Milenio3, amén de partidos de basket grabados de la radio (tanto míos como de otros).

Mañana a estas horas estaremos en el hotel, en el mejor de los casos....Tras una espectular travesía en coche automático por Dallas. Os dejo un vídeo sobre "Coches de Choque", esperando que mi experiencia sea mejor.

2 comentarios:

Spaze dijo...

Suerte en el viaje Rafa, y no te preocupes que seguro que todo sale bien. Lo peor que te puede pasar es confirmar que el caja quiere fichar a Coby Karl xD, y eso sí que sería malo! Un abrazo y estaré atento al blog ^^
PD: gran programa la rosa de los vientos, hace unos 7 u 8 años lo escuchaba de madrugada después del "Ya te digo" (mi programa preferido) en onda cero.
PPD: la postdata, a parte de ser verdad, es para que me perdones por no conocer a Jonh Pinone jejeje

Ricardo Amillategui dijo...

Rafa, que grande eres!!! ánimo que todo va a ir sobre ruedas (de coche automático pero sobre ruedas)... Te voy votar para mvp de los periodistas rookies del all star. El año que viene serás "sophomore" y el siguiente all star de los grandes..