martes, 9 de febrero de 2010

LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y EL ESPÍRITU CQC


A la hora que estamos, aunque sea increíble, seguimos sin saber si vamos a poder narrar. De hecho, creo que no vamos a narrar nada. Cada vez estoy más convencido que lo mejor es escribir y hacer vídeos, algunos cachondos y otros no.

Es el momento de hacer pruebas de sonido, sincronizar el audio de la cámara y el micrófono inalámbrico, preparar algunas situaciones...y en lo no técnico, pues hacer las maletas con los trajes. Mañana incluso me voy a pelar, afeitar las axilas y la barba, y recortarme las cejas. Un poco de retoque y puesta a punto. Tanto acicalamiento espero que no me amaricone demasiado...En cuanto a los trajes, vamos a intentar estar decentes, sin corbata, pero elegantes.


Hoy ha sido un día muy estresante: copiar llaves, comprar baterías para todo el equipo, tener todo preparado para que el gato pase unos días con los titos,...Para colmo, Elisa tiene que trabajar también por la tarde durante toda la semana. Además mañana va a tener que ir al dentista a que le retoque un poco "los jierros".


Pasado mañana a estas horas estaremos durmiendo en Dallas, si es que sobrevivimos al viaje, y no me refiero al avión, sino al que nos toca conmigo al mando de un coche con cambio automático.


Mañana contaremos las últimas impresiones que tengamos, pero el espíritu de Caiga Quien Caiga ya está impregnado en nosotros....

0 comentarios: