lunes, 1 de febrero de 2010

DECLARACIONES JOE INGLES, JUGADOR DE LA JORNADA 20 “La clave de mi nominación, la diversión. Me lo pasé de fábula”

El alero del CB Granada, Joe Ingles, logró en el encuentro que enfrentó ayer qa su equipo frente al Xacobeo Blu:Sens, una actuación estelar que empujó a su equipo a lograr una importante victoria. De esta manera, el australiano logra su segunda nominación como Jugador de la Jornada en lo que se lleva disputado de temporada.

El australiano del CB Granada, debutante ACB en esta temporada 2009-10, logró en la jornada de ayer domingo una actuación estelar en el triunfo del conjunto que dirige Trifón Poch. El alero terminó el partido con 34 puntos de valoración: 21 puntos anotados, 10 rebotes logrados y 4 asistencias y de esta manera suma su segunda nominación como Jugador de la Jornada en lo que se lleva disputado de temporada.

El jugador nazarí comenta que “llevaba algunos partidos sintiéndome incómodo en la pista, haciéndolo mal, así que estoy muy contento con mi actuación y, por supuesto, con la nominación. Me divertí mucho, salieron las cosas y obtuve doble recompensa: un triunfo muy valioso y este premio individual. Me lo pasé de fábula”.

“Cuando Trifón me sentó en el último cuarto, Alberto, nuestro delegado, me dijo que en ese momento tenía la mejor valoración de la jornada. Cuando volví a la pista salí aún más contento, porque sabía que además ganaríamos y eso era lo más importante”, afirma Joe Ingles.

Ingles volvía ayer a su posición natural de alero tras haber disputado varias jornadas como ala-pívot supliendo la baja de su compañero Pablo Aguilar, apartado de las canchas durante las últimas jornadas debido a una lesión. “Hemos notado la vuelta de Pablo. Es un jugador muy importante para el equipo. Su trabajo y el de los otros pívots nos permitió jugar bien, con muchos espacios para los aleros y ese es el tipo de baloncesto que queremos hacer siempre”.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: