sábado, 20 de febrero de 2010

MISO: “HEMOS DEMOSTRADO QUE SE LO PODEMOS PONER MUY DIFÍCIL AL MEJOR EQUIPO DE EUROPA”

Para Kirksay, el Cajasol “no estuvo al máximo de su potencial”; mientras que Triguero destaca que “todos los compañeros somos una piña y espero que eso se refleje la próxima jornada en el campo”

El jugador del Cajasol Andrés Miso ha manifestado sobre el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Regal Barcelona que “veníamos con mucha ilusión, a hacer un buen partido y a dar una buena imagen, y que creo que lo conseguimos”. “Fue una lástima llegar al final con el cansancio acumulado que llegamos; esa creo que fue la clave del partido”, ha añadido. Asimismo, el madrileño ha explicado que “estamos orgullosos porque se ha dado una buena imagen y se ha demostrado que se lo podemos poner muy difícil al mejor equipo de Europa”.

Igualmente, Miso ha reconocido que “en el momento del triple de Calloway pensé que si entraba podíamos darle la vuelta al encuentro, pero apareció Navarro; el Ragal Barcelona es un equipoal que es difícil ganarle si no estás concentrado los 40 miuntos”. En cualquier caso, el cajista ha afirmado que “prefiero que la derrota haya sido como fue que no que te metan de 20 y en el descanso se acabe el partido”. Y respecto al choque liguero de la próxima jornada, en que el Cajasol volverá a jugar ante el conjunto blaugrana, Miso ha señalado que “habrá que trabajar fuerte y a ver si a la tarcera va la vencida. Estamos picados en el orgullo pero somos cosncientes de que es el mejor equipo de Europa y con muchas posibilidades de ser el campeón de la Copa”.

Por su parte, Tariq Kirksay ha explicado que “afrontamos la derrota con dignidad pero no estoy contento porque creo que este partido lo podíamos ganar creyendo en nuestro juego y en nuestras posibilidades; pero nos ha faltado un poco”. El francés ha asegurado que “no estuvimos al máximo de nuestro potencial, pero tenemos cuatro meses para mejorar. Nos falta experiencia de partidos como estos, aunque lo cierto es que todos los encuentros son lo mismo”. “Podemos jugar mejor, por eso no estoy contento”, ha reiterado.

Así, Kirksay ha asegurado que “si nos quedamos sólo con que lo que hicimos está bien no vamos a mejorar. Fueron pequeñas cosas, pero anoche faltó un poco de concentración en defensa”.

Por último, Juanjo Triguero ha manifestado que “tuvimos la oportunidad de haber ganado y haber hecho algo bonito; nos faltó poco pero estamos tristes porque sabemos que podíamos haber dado un poco más”. En este sentido, el pívot ha afirmado que “la verdad es que hemos estado ahí las dos veces que nos hemos enfrentado, a ver si en San Pablo, con el apoyo de la afición, conseguimos ganarles”.

Para el valenciano, “ahora confiamos más en nosotros, que es algo muy importante. Todos los compañeros somos una piña y espero que eso se refleje en el campo. Ahora mismo somos quintos, estamos en puestos de Play Off por méritos propios. Vienen partidos muy difíciles pero podemos conseguirlo”.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: