martes, 2 de febrero de 2010

EL CAJASOL ANIMA A LA SOLIDARIDAD DE LA AFICIÓN SEVILLANA CON EL OBJETIVO DE RECOGER ALIMENTOS PARA HAITÍ

El club colabora con una iniciativa de las asociaciones Monte Horeb de San Pablo y Remar para fletar desde Sevilla un contenedor de comida con destino al país caribeño con el reto de alcanzar los 30.000 kilos; la acción se desarrollará el viernes 5 en Carrefour San Pablo y el próximo domingo en el encuentro frente al Asefa Estudiantes

La delicada situación que vive Haití tras el terremoto que ha causado miles de muertes ha activado los resortes de ayuda de la comunidad internacional que se han materializado en multitud de acciones, entre las que se encuadra ‘Cajasol destino Haití’. El Cajasol anima a la solidaridad de la afición sevillana al baloncesto con el objetivo de recoger alimentos no perecederos (arroz, legumbres, conservas, pasta, azúcar, sal...) para el país caribleño.

Para ello, la entidad cajista colabora con una iniciativa de las asociaciones Monte Horeb de San Pablo y Remar para fletar desde Sevilla un contenedor de comida con destino a Haití. El reto se centra en alcanzar los 30.000 kilos de alimentos no perecederos que viajarán, vía República Dominicana, a una zona terriblemente castigada por los problemas económicos. El contenedor con la comida aportada por los aficionados sevillanos se trasladará hasta Haití acompañado de algunos integrantes de las asociaciones que promueven la iniciativa, quienes velarán por la entrega y distribución ‘in situ’ de los diferentes productos alimenticios.

El Cajasol hará una donación de ropa deportiva que también viajará con la comida al país caribleño, en tanto que articulará la recogida de alimentos a través de dos acciones: la primera tendrá lugar el viernes 5 de febrero en Carrefour San Pablo, donde entre las 17.30 y las 21.30 los jugadores de la plantilla cajista firmarán pósters y fotografías a todos aquellos aficionados que entreguen alimentos no perecederos; además, los donantes podrán participar en los concursos del Diverbásket (lanzamientos a canasta, tiros libres, habilidad, etc.) optando a ganar regalos de merchandising del club.

La segunda acción se llevará a cabo el próximo domingo, con motivo del choque de la 21ª jornada de la ACB frente al Asefa Estudiantes (12.30 horas). El Cajasol instalará un punto de recogida, situado detrás del Fondo Norte, donde se regalará un simpático obsequio a todos los aficionados que entreguen alimentos no perecederos, aunque la donación también podrá realizarse en las diferentes puertas de acceso al pabellón.

El Club de Negocios del Cajasol celebra este miércoles en San Pablo una cata de vinos

El Club de Negocios del Cajasol vuelve a reunirse este miércoles, 3 de febrero, para llevar a cabo una nueva actividad en la que tomarán parte los patrocinadores de la entidad sevillana. Se tratará, en este caso, de una cata de vinos que estará conducida por José Luis Becerra, responsable de Tierra Nuestra, empresa patrocinadora de la cata. El catering posterior, asimismo, correrá a cargo de otro de los ‘socios’ del club sevillano, Vértice Catering. El evento, que se desarrollará en la zona VIP del pabellón de San Pablo y dará comienzo a partir de las 20:00 horas, contará con la presencia de la plantilla ACB cajista, que una vez finalizado el entrenamiento vespertino se incorporará al catering posterior a la cata.
Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: