lunes, 24 de enero de 2011

YAROSLAV KOROLEV LESIONADO DE GRAVEDAD

El alero del CB Granada sufre múltiples lesiones en su rodilla derecha, entre las cuales destacan la fractura de la meseta tibial externa, la rotura completa del ligamento cruzado posterior y la rotura parcial del ligamento lateral interno. Su participación en esta temporada se da por finalizada.

Korolev se produjo la lesión durante el último encuentro disputado el pasado sábado ante Power Electronics Valencia, fruto de un choque fortuito con Florent Pietrus. Tras las primeras evaluaciones, el equipo médico decidió esperar al día de hoy para la realización de las pertinentes pruebas radiológicas las cuales han confirmado definitivamente el alcance de la lesión.

Tras su paso por el Centro Diagnóstico Radiológico por Imagen de Alta Tecnología, se ha determinado que el jugador ruso sufre, entre otras lesiones, una fractura de la meseta tibial externa, una rotura completa del ligamento cruzado posterior y otra rotura, en este caso parcial, del ligamento lateral interno. Todo ello en su rodilla derecha.

Los servicios médicos del CB Granada, que descartan en un principio cualquier tipo de cirugía, consideran sumamente complicado que el jugador pueda reaparecer en lo que resta de temporada.
Comunicación CB Granada

0 comentarios: