lunes, 1 de noviembre de 2010

DAVID BARLOW, JUGADOR DE LA JORNADA 5

Tercer triunfo consecutivo del CAI Zaragoza, en esta ocasión con David Barlow como hombre más destacado. Sus 17 puntos, 9 rebotes y 30 de valoración le convierten en el Jugador de la Jornada.
Rechazaron la euforia tras vencer al Regal FC Barcelona en el Palau Blaugrana, algo que les ha permitido afrontar el choque de este domingo con seriedad y concentración. De este modo, el CAI Zaragoza supo mantenerse en el partido cuando el Cajasol tomó ventaja y esperó su momento para dar la vuelta al marcador y conseguir, de este modo, su tercer triunfo consecutivo.
Y si todo el equipo maño tuvo su pequeña parcela de protagonismo, fue David Barlow quien con su acierto desde la línea de 6,75 más ayudó a que la victoria se quedara en el Pabellón Príncipe Felipe. El alero australiano cerró el encuentro con 30 puntos de valoración, convirtiéndose de este modo, y con total merecimiento, en el Jugador de la Jornada, designación que logra por primera vez en su recién estrenada carrera en la ACB.
Muy inspirado estuvo el de Melbourne en el lanzamiento exterior, convirtiendo 3 de los 4 triples que intentó. Además, anotó 2 de las 5 canastas de dos puntos que lanzó y se mostró infalible desde la línea de personal (4/4), para cerrar su estadística con 17 puntos. Pero si en ataque fue el mejor del partido, no se quedó atrás en la faceta reboteadora, en la que también se mostró como el hombre más efectivo, con 9 capturas, todas ellas en defensa.
Para completar un partido intenso, Barlow dio 4 asistencias y provocó 6 faltas personales, para los ya mencionados 30 puntos de valoración, en el que ha sido su mejor partido en ACB.El australiano, tras la disputa de este encuentro, ha establecido sus topes de anotación, rebotes y valoración.
Información y foto: Comunicación ACB

0 comentarios: