martes, 9 de noviembre de 2010

EL CAJASOL ORGANIZA EL VIAJE A GRANADA DE SUS AFICIONADOS PARA PRESENCIAR AL DERBI DEL PRÓXIMO DOMINGO

Aquellos seguidores cajistas que así lo deseen podrán asistir al partido ante el CB Granada por un precio de 20 euros, entrada y desplazamiento incluidos


Con motivo de la séptima jornada de la Liga ACB, el Cajasol se desplazará a Granada el próximo sábado, 13 de noviembre, para medirse ante el CB Granada ya el domingo 14 a partir de las 12.30 horas (Canal Sur 2). Por ello, la entidad cajista se ha volcado en la organización del viaje de los aficionados para ver en directo el derbi regional en el Palacio Municipal de los Deportes nazarí.

El precio global del viaje es de 20 euros, incluyendo el desplazamiento en autobús y la entrada para el partido en una zona reservada para aficionados cajistas. El autobús saldrá de la explanada que se ubica frente al Pabellón de San Pablo a las 08:30 horas del domingo 14 de noviembre, y tomará el camino de vuelta después del almuerzo (en torno a las 18:00 horas).

El plazo de reserva y pago del desplazamiento se prolongará hasta las 20:00 horas del próximo miércoles 10 de noviembre. La reserva y abono ha de hacerse necesariamente en metálico en las oficinas del Cajasol en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los interesados, asimismo, pueden plantear sus dudas o realizar sus consultas por email a la dirección del club relacionesexternas@baloncestosevilla.com, desde donde se les ofrecerá una respuesta a la mayor brevedad posible.

Información: Comunicación Cajasol

Foto: Radio Rafaldo

0 comentarios: