domingo, 7 de noviembre de 2010

FEDE VAN LACKE, JUGADOR DE LA JORNADA 6

Su equipo en puestos de Playoff y él distinguido como Jugador de la Jornada. Fede Van Lacke realizó toda una exhibición ante el DKV Joventut, cerrando el partido con 22 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 35 de valoración.
El recital ofrecido por el Blancos de Rueda Valladolid ante el DKV Joventut tuvo un claro director de orquesta. Y ese no fue otro que Federico Van Lacke, un hombre que aportó tanto en defensa como en ataque y que se convirtió en el gran protagonista del partido.
Confirmando su gran arranque de temporada, el cuadro pucelano se encomendó al escolta argentino, que marcó el “tempo” en cada momento del partido, completando una impresionante actuación que le llevó a sumar 35 puntos de valoración y, gracias a ellos, a lograr la designación como Jugador de la Jornada.
En ataque, dada una de sus acciones hacía temblar a la defensa verdinegra, ya que no sólo sumó, que lo hizo y mucho, sino que además mostró su escaso egoísmo repartiendo juego a sus compañeros, en especial a un muy enchufado Marcus Slaughter. No en vano, se convirtió en el mejor asistente de esta sexta jornada, al repartir un total de 7 pases de canasta.
Así, cerró el encuentro con 22 puntos, en una extraordinaria serie de 6 de 8 en lanzamientos de dos puntos, 3 de 5 en triples y 1 de 2 desde la línea de personal, siendo de este modo el segundo máximo anotador de la jornada.
Además, en defensa, estuvo especialmente atento a la hora de recuperar balones, haciéndose con 4 robos que dieron nuevas opciones de ataque a su equipo. Y bajo tableros, tampoco se despistó, llegando a capturar un total de 5 rebotes repartidos en ambos lados de la cancha (3 en defensa y 2 en ataque).
También resulta digno de mención el hecho de que estuviera casi 30 minutos en pista y no cometiera ninguna falta personal, mientras que fue capaz de provocar 4 en sus rivales. Gracias a todo esto, su estadística acabó con 35 puntos de valoración, cifra que establece su nuevo tope en la competición.
Además, le permite ascender vertiginosamente en el Ranking ACB, ya que de no aparecer entre los 50 primeros, ha pasado a ocupar la 30ª posición, con una media de 12,7 puntos de valoración por partido.
Información: Comunicación ACB
Fotos: ACB Photo

0 comentarios: