martes, 2 de noviembre de 2010

CARLOS SUÁREZ, MVP DEL MES DE OCTUBRE

22,4 de valoración y cinco actuaciones de mérito convierten al jugador del Real Madrid Carlos Suárez en el MVP de Octubre. El alero de Aranjuez se ha integrado a la perfección en su nuevo equipo, manteniendo en este inicio de temporada el excelente nivel que le llevó a ser uno de los integrantes del último Quinteto Ideal ACB.
Tras un verano convulso, en el que tuvo que resolver su futuro, Carlos Suárez decidió fichar por el Real Madrid, iniciando una nueva etapa en el que hasta pocos meses antes había sido su gran rival.La integración al conjunto blanco se preveía complicada, más aún cuando su primer partido de la temporada tendría que disputarlo ante el que siempre había sido su equipo, el Asefa Estudiantes. Sin embargo, ya en ese primer choque el de Aranjuez mostró toda su calidad, logrando un debut brillante y exhibiendo un nivel a la altura de todo un integrante del Quinteto Ideal de la ACB.

El alero del Real Madrid ha sumado en los cinco primeros encuentros de la temporada un total de 112 puntos de valoración, 22,4 de media por partido. Esta cifra le permite hacerse con la designación como “Jugador del mes de Octubre”, reconocimiento que recibe por segunda vez en su carrera ACB, tras el conseguido en marzo de la pasada campaña. De este modo, se ha situado como el segundo jugador más valorado de la competición, siendo sólo superado por el uruguayo Esteban Batista, que lidera la clasificación con 23 puntos de valoración media.

Octubre ha vivido cuatro triunfos en cinco partidos del Real Madrid, cinco choques en los que se ha podido disfrutar al máximo del buen hacer del jugador madrileño. No en vano, en cuatro de ellos ha sido el jugador más valorado de su equipo.Su mejor actuación en este periodo fue precisamente en el partido de su debut y ante su ex equipo, encuentro que cerró con 29 puntos de valoración tras ofrecer una auténtica exhibición ofensiva. 21 puntos, con 4 de 7 en triples le sirvieron para levantar los primeros elogios.

Nuevo triunfo blanco, esta vez ante el Assignia Manresa, y de nuevo más de 20 puntos de valoración (21) y a un paso de volver a superarlos se quedó tras el choque ante el Bizkaia Bilbao Basket (19).Su “peor” registro lo cosechó en la victoria de su equipo ante el Power Electronics Valencia, en la que consiguió 16 puntos de valoración tras anotar 9 puntos y capturar 3 rebotes.De nuevo rondó la treintena de valoración en la última jornada disputada en este mes de Octubre. Su brillante encuentro no fue suficiente para que el Real Madrid se mantuviera invicto. Suárez finalizó el choque con 16 puntos y 9 rebotes, para 27 de valoración.Octubre se ha cerrado para el jugador blanco con unos números envidiables. Su media anotadora en estas cinco jornadas ha sido de 14,4 puntos por partido, completando su estadística con promedios de 5,8 rebotes, 2,6 asistencias, 0,2 recuperaciones, 0,4 tapones y 4,6 faltas recibidas.

Información y fotos: Comunicación ACB

0 comentarios: