lunes, 6 de julio de 2009

LA ACB ACEPTA LA INSCRIPCIÓN DEL LUCENTUM ALICANTE

La ACB ha aceptado esta mañana la inscripción del Lucentum Baloncesto Alicante SAD para la temporada 2009-10. La Asociación de Clubes ha valorado positivamente los informes remitidos por la empresa que ha realizado la auditoria del club alicantino en las últimas fechas.

Comunicada la decisión de la ACB al Presidente del Lucentum Baloncesto Alicante SAD, Miguel Cano, el club puede proceder desde este momento a la inscripción como equipo ACB esta próxima campaña, que se iniciará a comienzos del próximo mes de octubre.

Una vez cumplidos todos los requisitos que contempla el artículo 8 de los Estatutos y Normas de la Liga Profesional, la ACB propondrá a la Asamblea General de Clubes la ratificación del Lucentum Baloncesto Alicante SAD como equipo ACB a todos los efectos. La Asamblea tiene prevista su celebración en Barcelona el próximo día 10 de julio.

CB Valladolid SAD, en estudioPor otra parte, la ACB continúa a la espera de la resolución de los auditores que estudian la situación financiera del CB Valladolid SAD. La complejidad de los activos ofrecidos por el club vallisoletano –cesión de explotación del Polideportivo Pisuerga y otros bienes por un periodo largo de tiempo por parte de las instituciones locales – presentados en los últimos días, hace necesario un estudio auditor más minucioso que permita a la ACB tomar la decisión definitiva sobre su inscripción.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: