viernes, 24 de julio de 2009

SAÚL BLANCO, JUGADOR DEL ALTA GESTIÓN FUENLABRADA, SE ACOGE AL REAL DECRETO 1006/85

Saúl Blanco González se acogió el pasado 16 de julio de 2009 al Real Decreto 1006/85, para rescindir de forma unilateral el contrato que le ligaba al Alta Gestión Fuenlabrada para las dos próximas temporadas.

A partir de este momento será un juez el que determine la cuantía de la indemnización que corresponderá al Alta Gestión Fuenlabrada, quedando salvaguardados hasta esa fecha los derechos que ostenta el club sobre este jugador.
PAU RIBAS NUEVO JUGADOR DEL TAU CERÁMICA
El DKV Joventut ha confirmado que renuncia a igualar la oferta del TAU Cerámica por Pau Ribas, por lo que el catalán se convierte en nuevo jugador del conjunto vitoriano para las próximas cuatro temporadas.

El DKV Joventut ha comunicado a la Asociación de Clubs de Baloncesto, hoy miércoles, 22 de Julio, que renuncia a ejercitar el Derecho de Tanteo sobre el jugador Pau Ribas.

De este modo, el TAU Cerámica puede proceder ahora a suscribir el contrato con el jugador, para lo que tiene un plazo de 20 días naturales. El contrato es para las próximas cuatro temporadas. Pau Ribas debutó en la ACB en la temporada 2005-06, participando en un total de 81 partidos con el DKV Joventut. La pasada campaña el escolta lograba una media de 9.8 puntos y 10 puntos de valoración en 22,4 minutos que promedió por partido.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: