viernes, 24 de julio de 2009

EL ARBITRAJE ACB MUY PRESENTE EN LOS TORNEOS DE SELECCIONES

La FIBA ha dado a conocer la lista de colegiados que dirigirán los encuentros de los próximos torneos de selecciones, en la que el arbitraje ACB estará representado. Hasta diez árbitros españoles estarán en las distintas competiciones que se celebran este verano, destacando la presencia de Daniel Hierrezuelo y Juan Carlos Arteaga en el próximo EuroBasket de Polonia.

El excelente nivel del arbitraje ACB ha vuelto a ser reconocido tanto por la FIBA como por la FIBA Europa, que ha designado a diez colegiados españoles para los distintos torneos internacionales que se disputan este verano.

Miguel Ángel Pérez Pérez es el representante del arbitraje ACB en el Europeo Sub20 que actualmente se disputa en Rhodas (Grecia). Los torneos ya celebrados, como el Europeo Femenino, el Europeo Sub19 masculino, o los Europeo Sub18 y Sub20 femenino, también tuvieron representación de árbitros ACB.

En las próximas citas el arbitraje ACB también estará representado, destacando el EuroBasket de Polonia, en el que Daniel Hierrezuelo y Juan Carlos Arteaga han sido los escogidos.
Eduardo Portela, Presidente de la ACB, considera que “estas designaciones son una prueba más del excelente nivel del arbitraje que tenemos, sin duda uno de los mejores en Europa y en el Mundo. Estoy convencido que todos ellos tendrán grandes actuaciones en las distintas competiciones en las que arbitrarán”.
EL TAU CERÁMICA HA PRESENTADO OFERTA POR PAU RIBAS
El TAU Cerámica ha presentado una oferta por Pau Ribas, jugador del DKV Joventut. El club catalán dispone ahora de diez días naturales, hasta el 29 de julio a las 24 horas, para igualar esta oferta.
EL UNICAJA PRESENTA OFERTA POR JOEL FREELAND
El Unicaja presentó este pasado fin de semana una oferta por Joel Freeland, jugador del Kalise Gran Canaria. El club canario dispone ahora de diez días naturales, hasta el 28 de julio a las 24 horas, para igualar esta oferta.

El Unicaja presentó ayer domingo, 19 de julio, una oferta por el pívot Joel Freeland, jugador del Kalise Gran Canaria. El club dispone ahora de diez días naturales, hasta el 28 de julio a las 24 horas, para igualar dicha oferta.

Joel Freeland debutó en ACB en la temporada 2006-07, disputando desde entonces un total de 75 partidos en la competición. La pasada temporada firmó una media de 10,0 puntos y 4,6 rebotes en los 28 partidos que jugó en Liga Regular.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: