jueves, 9 de julio de 2009

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ACB

La Asociación de Clubes de Baloncesto celebrará la Asamblea General Ordinaria, en Barcelona, el próximo viernes 10 de julio a las 11 horas. Los principales puntos del orden del día son los siguientes:
1.- Admisión de nuevos socios.
2.- Informe de Presidencia.
3.- Informe sobre las competiciones internacionales de clubes.
4.- Propuesta de modificación del Reglamento de Competición y Normas de Competición de la temporada 2009/10.
6.- Propuesta de Calendario de la temporada 2009/10.
7.- Ruegos y Preguntas

LA ACB ACEPTA LA INSCRIPCIÓN DEL CB VALLADOLID

La ACB ha aceptado esta tarde la inscripción del CB Valladolid SAD para la temporada 2009-10. La Asociación de Clubes ha valorado positivamente los informes remitidos por la empresa que ha realizado la auditoria del club vallisoletano y el resto de documentación presentada, dando por finalizado el proceso con la aprobación de su acceso a la Liga profesional.
La ACB ha comunicado la noticia al Presidente del CB Valladolid SAD, José Luis Mayordomo, informándole de los siguientes pasos que debe acometer su club: realizar la inscripción como equipo ACB para la próxima campaña, que se iniciará a comienzos del próximo mes de octubre.
Una vez cumplidos todos los requisitos que contempla el artículo 8 de los Estatutos y Normas de la Liga Profesional, la ACB propondrá a la Asamblea General de Clubes la ratificación del CB Valladolid SAD como equipo ACB a todos los efectos. La Asamblea tiene prevista su celebración en Barcelona el próximo día 10 de julio.

EL BILBAO BASKET PRESENTA OFERTA POR ÀLEX MUMBRÚ

El Bilbao Basket ha presentado hoy en la ACB una oferta por el alero Àlex Mumbrú, jugador del Real Madrid. El equipo madridista dispone de diez días naturales, hasta el 17 de julio a las 24 horas, para igualar dicha oferta.
Información: Comunicación ACB

0 comentarios: