domingo, 28 de junio de 2009

LA FIRMA INTERNACIONAL HUMMEL VESTIRÁ AL CAJASOL DURANTE LAS DOS PRÓXIMAS CAMPAÑAS


El club cajista, cuya primera equipación será azul adaptándose a los colores de la entidad financiera, ha alcanzado un acuerdo con la división española de la marca multinacional danesa, que se convierte en proveedor exclusivo tanto del equipo ACB como de los escalafones inferiores


El color azul y los galones tradicionalmente característicos de hummel serán las dos principales novedades que exhibirá la nueva equipación oficial del Cajasol para la temporada 2009-10. La firma internacional hummel, que sustituye a Vive, se encargará de vestir al Cajasol durante las dos próximas campañas, según el acuerdo que han alcanzado ambas partes. De esa forma, la división española de la marca multinacional danesa se convierte en proveedor exclusivo tanto del equipo ACB como de los escalafones inferiores.

Ya en la campaña 2009-10, todos los equipos del Cajasol lucirán la nueva indumentaria, que en su primera equipación cambiará el negro de las últimas temporadas por el azul, adaptándose así a los colores de la entidad financiera que patrocina al club. La segunda indumentaria seguirá siendo de color blanco. Tanto el Cajasol como hummel adoptarán el compromiso de trabajar especialmente en reforzar los puntos de venta, a través de la tienda oficial del club, así como on-line.

A través del acuerdo con el Cajasol, la firma internacional de ropa deportiva hummel aumenta su presencia en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo, la ACB, en la que ya viste a Unicaja desde hace cuatro años y con el que se proclamó campeón de liga en la temporada 2005-2006.

Fundada en 1923, hummel es una de las grandes marcas deportivas a nivel mundial y, a lo largo de su dilatada trayectoria, ha equipado a clubes de la talla del Real Madrid o el Real Betis Balompié, y selecciones nacionales como la de Dinamarca, que se proclamara campeona de Europa de fútbol en 1992 con los galones de hummel luciendo en lo más alto. Históricos protagonistas del panorama del deporte mundial como Emilio Butragueño, Hugo Sánchez, Arvydas Sabonis, Fernando Martín o Drazen Petrovic han vestido y ganado títulos con hummel.

hummel se ha mantenido siempre en la élite del deporte, apoyando a los equipos más destacados en disciplinas como fútbol, balonmano y baloncesto, entre otros. Además de en ACB, la marca tiene una fuerte implantación en la liga profesional de balonmano (ASOBAL), diseñando la ropa técnica de equipos como el BM Antequera o el Valladolid.

Al mismo tiempo, hummel es una empresa multinacional pero andaluza. Propiedad en su mayoría de andaluces, desde hace casi un año la sede central de la marca hummel para España y Portugal se trasladó a la ciudad de Sevilla, lo que intensifica aun más la relación y el compromiso de la marca con Andalucía.


Joan Plaza ya viste el polo hummel que el Cajasol regalará a todos sus abonados
Joan Plaza, nuevo técnico del Cajasol, ya ha podido lucir el polo que el club cajista regalará a todos sus abonados como obsequio por la formalización del abono. Se trata de una prenda de alta calidad de la firma deportiva hummel en color azul que, al igual que la nueva primera equipación ACB, se ajusta al color de la entidad financiera Cajasol.

En su primera visita a Sevilla ya ejerciendo oficialmente el cargo, Joan Plaza se ha enfundado el polo del Cajasol que podrán tener todos los aficionados que formalicen su abono para la temporada 2009-10. En este sentido, la entidad sevillana ha querido obsequiar a todos sus abonados con una prenda que sin duda servirá para llenar San Pablo de colorido azul en cada partido del Cajasol.

Información y fotos: Dpto. de Comunicación de Cajasol

0 comentarios: