lunes, 1 de junio de 2009

EL VIERNES A LAS 20:45 HORAS, TODOS EN EL CARPENA

La semifinal ACB que enfrenta al Unicaja y al Regal F.C. Barcelona ya está en marcha y después de que el primer punto haya caído del lado barcelonista, la serie se desplaza a Málaga, donde el próximo viernes, a las 20:45 h. vivirá su capítulo más intenso, con un Palacio Martín Carpena lleno y todo en juego.

El Unicaja comenzará mañana la preparación de este segundo encuentro de la serie con una sesión doble, por la mañana a partir de las 10:30 horas y por la tarde a las 18:00 horas.

La gran cita del Unicaja para esta semana es el próximo viernes a las 20:45 h, es entonces cuando todos los abonados del Unicaja estarán con su equipo en un partido que puede servir para forzar el tercer encuentro -que se jugaría el domingo en Barcelona-, y seguir así vivos en la lucha por el título ACB. La ilusión del equipo y de la afición de Málaga sigue intacta tras el tropiezo del primer partido de esta semifinal, y todos juntos lucharán por derrotar al Regal F.C. Barcelona por vez primera en unos playoff ACB.

El segundo partido de la semifinal ACB entre el Unicaja y el Regal F.C. Barcelona se jugará el próximo viernes a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: