viernes, 5 de junio de 2009

HAISLIP SE RESIENTE DE LA LUMBALGIA Y NO HA ENTRENADO HOY

El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena desde las 12:00 horas. En esta sesión no han entrenado junto a sus compañeros ni Berni Rodríguez ni Marcus Haislip. El escolta sufre un fuerte esguince de tobillo en su pie derecho, que con casi total seguridad le impedirá tomar parte mañana en el partido ante el Regal F.C. Barcelona. Por su lado, el ala-pívot Marcus Haislip se ha resentido de la lumbalgia que sufre desde la semana pasada y hoy no ha podido participar en el entrenamiento.

El equipo malagueño descansará esta tarde y realizará mañana por la mañana, a partir de las 12:00 horas, una última sesión de tiro previa al partido de la tarde.

Por su parte, el Regal F.C. Barcelona llega esta tarde a Málaga y tomarán su primer contacto con el Martín Carpena mañana en la sesión de entrenamiento prevista para las 11:00 horas. El entrenador azulgrana Xavi Pascual cuenta con la baja de Lubos Barton, que en el entrenamiento de ayer sufrió una rotura fibrilar distal del músculo del gemelo interno de la pierna derecha. El alero checo del Barcelona ni siquiera ha viajado junto a sus compañeros para poder realizar una mejor recuperación de su lesión.

Los catalanes llegan al partido de mañana con la opción de cerrar la eliminatoria a su favor en el caso de conseguir la victoria en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. El Regal F.C. Barcelona es un equipo que está lleno de jugadores talentosos, y ya lo demostraron en el primer partido de esta serie. Los azulgranas, a pesar de que su jugador más determinante, Juan Carlos Navarro, fue defendido muy bien, consiguieron llevarse el partido gracias a la aportación de David Andersen y Fran Vázquez en el juego interior, y a Jaka Lakovic, que acertó con unos triples decisivos en el último cuarto del primer encuentro de la semifinal ACB.

DECLARACIONES:

JIRI WELSCH:
“Nosotros esperamos un partido en el que el Regal F.C. Barcelona va a subir su nivel de juego y va a jugar mejor así que nosotros tenemos que hacer lo mismo”.

“Ahora estamos viviendo una situación parecida a la de cuartos de final con el partido en Las Palmas. Tenemos toda la presión, jugamos un partido con todo en juego y lo vamos a hace así, dejándolo todo en la cancha y esperamos que sea suficiente”.

“En el segundo partido de cuartos demostramos nuestra calidad jugando con presión y queremos repetir lo mismo ahora”.

CARLOS JIMÉNEZ:
“Ya no hay margen para el error y así tenemos que enfocar el partido, y ser conscientes que de mañana nos lo jugamos todo”.

“Tenemos que sacar lo mejor de cada uno. Las lesiones de los compañeros son circunstancias adversas que estamos teniendo y a las que hay que prestar la menor atención posible y centrarnos en que la gente esté lo pueda hacer lo mejor posible”.

“Yo no tengo ningún problema con la posición de juego (3 ó 4), siempre lo he dicho, yo estoy cómodo allí donde se estime que puedo ayudar más al equipo y me mantengo al margen de valoraciones personales, yo no tengo ningún problema”.


El segundo partido de la semifinal ACB entre el Unicaja y el Regal F.C. Barcelona se jugará el próximo viernes a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA
Todos aquellos aficionados que quieran acudir al partido de mañana viernes entre el Unicaja y el Regal F.C. Barcelona, todavía están a tiempo. Gracias a la implicación de nuestros abonados que no pueden acudir al partido, el Club ha podido recuperar unas localidades que se pondrán a la venta esta misma tarde a través de los canales habituales del Club. En las oficinas de Los Guindos esta tarde de 16:00 a 18:30 horas y mañana viernes de 9:00 a 13:30 horas. También pueden comprarse en el teléfono 902 360 295 y en la web www.unicajabaloncesto.com.

En el caso que todavía resten entradas el viernes por la tarde, se pondrán a la venta en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde las 19:45 horas.
Información: Dpto. de Comunicación de Unicaja

0 comentarios: