domingo, 30 de agosto de 2009

FIN A LA SEGUNDA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN UNICAJA

El Unicaja ha concluido hoy su segunda semana de pretemporada en la que ha trabajado, al igual que en la primera, con predominio del aspecto físico, bajo la supervisión de Enri Salinas, Preparador Físico del equipo, y combinando los entrenamientos habituales en el gimnasio y en la pista del Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena con las citas puntuales en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

A partir del próximo lunes –el fin de semana será de descanso- comenzará el trabajo con balón en la pista del Martín Carpena y bajo las órdenes ya del cuerpo técnico del Club aunque Aíto García Reneses asumirá la dirección de los entrenamientos el martes, ya que el lunes tendrá que asistir a la reunión de entrenadores de la Euroliga que se celebra en Barcelona.

Con el Director de Arbitraje de la Euroliga, Costas Rigas, como conductor, hasta 45 entrenadores de equipos de Euroliga y Eurocup se reunirán en Barcelona el lunes para participar en esta reunión que tiene como objetivo el intercambio de información entre técnicos y departamento de arbitraje. La reunión durará todo el día y versará sobre la filosofía del juego, la colaboración y la comunicación, un repaso de vídeos de la temporada pasada y una especial atención a situaciones del juego como el bloqueo y continuación o el juego en los postes.

La ausencia de Aíto no va a impedir que el resto del equipo, con Joaquín Costa y Ángel Sánchez-Cañete a la cabeza, celebre el lunes una doble sesión a las 10:00 h. y las 18:00 h. donde dará comienzo el trabajo con balón.

En las seis semanas que restan a partir de ahora y hasta el comienzo de la Liga ACB, se combinará el trabajo táctico con el físico y con los partidos amistosos que se abrirán el próximo viernes 11 de septiembre con un primer encuentro que el Unicaja disputará en Linares (Jaén), a las 20:45 h. y ante el C.B. Granada.
Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: