lunes, 31 de agosto de 2009

EL UNICAJA EMPIEZA EL TRABAJO CON BALÓN

El Unicaja comienza esta semana el trabajo con balón. Después de dos semanas de pretemporada en las que ha mandado el trabajo físico, los jugadores van a empezar a partir de hoy a tocar balón en un grupo más reducido con los cuatro jugadores ACB disponibles (Blanco, Dean, Jiménez y Welsch) y ocho jugadores del Clínicas Rincón que completan el grupo de doce, según las necesidades por posiciones de juego del equipo.

Berni Rodríguez y Joseph Gomis siguen trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones. El escolta malagueño ha vuelto hoy al trabajo en la piscina después de pasar una faringitis a finales de la semana pasada y Gomis está evolucionando favorablemente, de forma que es posible que, a finales de la semana, pueda empezar a trabajar con el grupo.

El equipo entrenará esta tarde a partir de las 18:00 h., y mañana lo hará de nuevo en doble sesión con la incorporación ya de Aíto García Reneses que en la jornada de hoy se encuentra en Barcelona en la reunión anual de entrenadores de Euroliga. El horario de mañana será a las 10:30 h. por la mañana con entrenamiento en pista y después en el gimnasio y, por la tarde, a las 18:00 h., en la pista central del Palacio de Deportes.

MÁS DE 400 INSCRITOS EN EL CAMPUS DE ABONADOS DE UNICAJA
Esta mañana ha dado comienzo la decimosexta edición del Campus “El Deporte es Vida”, dirigido a todos los abonados y patrocinadores del Unicaja, y que va a contar con una notable participación con más de 400 inscritos de todas las edades ya que no sólo los niños disfrutan de esta primera actividad que pone en marcha el Unicaja Baloncesto cada temporada de forma totalmente gratuita, sino que muchos adultos también se animan a disfrutar de unos días de juego y diversión con el baloncesto como excusa.

En dos turnos de mañana y tarde, de 10:30 horas a 13:00 horas o de 19:00 a 21:15 hora, las pistas exteriores del Pabellón de Los Guindos se inundan de color y gracias a la colaboración de Unicaja y de numerosas empresas que aportan regalos y degustaciones se consigue que todos los participantes disfruten del baloncesto y lo vivan de cerca y no sólo como espectadores, como el resto de la temporada.

Durante los cinco días de campus se trabajan fundamentos básicos de baloncesto con los monitores de las Escuelas de Unicaja y se realizan competiciones individuales, por grupos y hasta una liguilla por equipos para conocer a los campeones del “Campus de Abonados y Patrocinadores El Deporte es Vida”.

Información: Comunicación Unicaja

0 comentarios: