martes, 19 de junio de 2012

RUDY FERNANDEZ ESTARÁ EN EL NBA 3X TOUR PRESENTADO POR BBVA EN MADRID


La National Basketball Association (NBA) se traslada a la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid en la segunda parada delNBA 3X Tour, presentado por BBVA el 23 y 24 de junio. El escolta de los Denver Nuggets y jugador de la selección españolaRudy Fernandez asistirá a los actos del fin de semanajunto al equipo de baile de Minnesota Timberwolves.
El tour, que combina el baloncesto de competición con actividades interactivas de diversión, proporcionará a miles de jóvenes jugadores de baloncesto de toda España la oportunidad de experimentar la experiencia NBA de primera mano a través de actividades como elBBVA Knockout, eladidas Dress and Dribble, el concurso de tiroHP 1-3-5, el Sprite Champion of the Court, y el concurso de triples Foot Locker. El torneo reúne a equipos de cuatro jugadores en grupos de varias edades: equipos de chicos y chicas de menos de 12 años, menores de 14, menores de 16 y por encima de los 17, compuestos por chicos y chicas. Los ganadores finales del NBA 3X se decidirána través de un torneo de eliminación directa en Barcelona el 8 y 9 de octubre.
El tour arrancó en el Moll de la Marina de Barcelona el pasado fin de semana con más de 500 participantes, y contó con las actuaciones del equipo de baile de Denver Nuggets y la comparecencia de Sam Perkins, Leyenda de la NBA. Tras la parada en Madrid,el tour continuará en Zaragoza, Barcelona, Cádiz, Salamanca, Bilbao, Santiago y Warner Madrid, culminando finalmente en Barcelona para las finales nacionales del NBA 3X el 8 y 9 de octubre.
Para mayor información sobre el registro en el NBA 3X visite: http://www.facebook.com/NBAEspana
“Después del exitoso comienzo del tour en Barcelona el pasado fin de semana, estamos deseando ver el talento que hay en la capital del país, con más de 150 equipos que ya se han registrado” señaló Jesus Bueno, Vicepresidente de NBA Europa. “Con el formato competitivo de 3x3, las paradas de entrenamiento, y las atracciones interactivas de la NBA, elNBA 3X Tour presentado por BBVA contará con algo para todos en un ambiente familiar y divertido.”
Los patrocinadores de la NBA durante el NBA 3X Tour serán adidas, Foot Locker, HP, Kia Motors, Leche Pasqual y Sprite.  

Información: Comunicación BBVA

0 comentarios: