miércoles, 12 de octubre de 2011

CAJASOL BANCA CÍVICA VS LUCENTUM ALICANTE

Cuando un equipo lee perfectamente el ataque del contrario, suele ocurrir lo que se vio en San Pablo. Joan Plaza supo rentabilizar perfectamente la derrota ante Lucentum apenas 15 días antes.

Los alicantinos salieron dormidos y sin chispa, y Cajasol poco a poco, con pequeños parciales comenzó a abrir el marcador. Los de Vidarreta se bloquearon, Singler se cargó de personales, y los hispalenses comenzaron a anotar con absoluta facilidad a mediados del primer periodo.

En el segundo cuarto, el Lucentum quiso remontar el 26-13 desde el ataque, desde el perímetro, para ser concretos, y lo que consiguió fue encajar otro parcial de escándalo tras unos tiros muy poco seleccionados. Y ahí comenzó el espectáculo de English, que se mostraba infalible al descanso.

Los dos últimos cuartos fueron para redondear el partido, con mucha más igualdad y una grada totalmente entregada. El hombre del partido fue Carl English, que en menos de 20 minutos dio un espectáculo de tiro, para totalizar 25 puntos, incluyendo 5 triples.

El marcador final (86-61) fue un fiel reflejo de lo que se vio en la cancha.

Les dejamos con las ruedas de prensa completas:




0 comentarios: