lunes, 21 de junio de 2010

TRIGUERO: “ESTE AÑO HA SIDO MÁS DE TRABAJO QUE DE NÚMEROS Y ESTO PRUEBA QUE LA GENTE LO HA VISTO”

El pívot del Cajasol afirma sentirse orgulloso de estar entre los 24 mejores jugadores de España y no pierde la esperanza de estar en la lista del próximo miércoles entre los 15 que iniciarán la preparación para el Campeonato del Mundo de Turquía


Tras una dura temporada en la que ha sido pieza importante en la regeneración del Cajasol, Juanjo Triguero ha recibido el premio de la internacionalidad, al haber sido incluido junto a otros 23 hombres en la primera lista del seleccionador Sergio Scariolo con vistas al Mundial de Turquía. El pívot cajista se encuentra descansando en su tierra natal, la localidad valenciana de Gandía, donde este domingo recibió con gran alegría una noticia que supone un premio al trabajo realizado a las órdenes de Joan Plaza: “Estoy muy contento por la llamada del seleccionador. Para mí significa un premio. Este año ha sido más de trabajo que de números y esto prueba que la gente lo ha visto, que han valorado mi esfuerzo por hacer las cosas bien. Estar en esa lista significa mucho”.

Triguero afirma sentirse orgulloso de estar entre los 24 mejores jugadores de España y no pierde la esperanza de estar en la lista del próximo miércoles entre los 15 que iniciarán la preparación para la cita turca: “En mi fuero interno tenía la confianza en poder estar en esta lista y ahora estar en la del miércoles sería ya saltar de alegría. Sé que es muy complicado, porque hay grandes jugadores de por medio, pero confío en mis posibilidades”.

En cualquier caso, ha celebrado una convocatoria que “está muy bien, porque ayer pensaba en la lista y estoy entre los cinco o seis mejores jugadores en mi posición. Es para estar orgulloso y esto me anima a seguir trabajando como este año, yendo partido a partido y tratando de ayudar al máximo al equipo”. Triguero apunta la importancia que ha tenido el técnico Joan Plaza en su evolución durante la recién finalizada temporada, porque “pienso que ha tenido mucho que ver en la mejoría de mi juego. Me dejó las cosas claras desde el principio y me planteó el reto de apurar todas mis posibilidades como jugador, y así las cosas me han ido muy bien. Agradezco el trabajo de todo el cuerpo técnico, porque me ha ayudado mucho”.


Comienza la campaña de abonos con las primeras renovaciones para la nueva temporada 2010-11

En la mañana de este lunes, 21 de junio, ha dado comienzo la campaña de abonados 2010-11 del Cajasol, que ha quedado inaugurada con las primeras renovaciones de socios. En concreto, los primeros abonados en prolongar por una temporada más su vinculación con la entidad cajistas han sido los aficionados Borja Fernández García y José Manuel Cerezo García, quienes han acudido a las oficinas de la entidad sevillana para proceder a la pertinente renovación de sus carnés.

La campaña de abonados 2010-11 mantiene los mismos costes en las localidades, incluyendo además con carácter gratuito los tres primeros partidos de la Eurocup, segunda competición continental en la que el equipo se ha ganado su sitio merced al sexto puesto liguero.

La horquilla de precios sigue, por tanto, establecida entre los 54 euros del abono más barato (cadete Fidelidad en la grada de Fondo) y los 326 del más caro (adulto en Telescópica Central), cifras absolutamente competitivas teniendo en cuenta las referencias de los distintos clubes de la ACB. Además, el Cajasol da continuidad al llamado abono Fidelidad, cuya renovación automática se producirá el próximo viernes 9 de julio y que permite beneficiarse de una tarifa más baja aún que la de renovado. El abono Fidelidad no implica compromiso alguno en el futuro, ya que el club dispondrá cada temporada de un plazo para comunicar la hipotética renuncia.

Otro de los detalles importantes de la nueva campaña de abonos se centra en que el Cajasol mantiene el pago fraccionado en tres meses sin intereses, con la novedad de que ese plazo puede ser ampliable a más meses si el interesado acredita que atraviesa por una delicada situación económica. La campaña preserva igualmente el abono familiar, por el cual una familia que suscriba tres abonos de pago se lleva uno más totalmente gratis, incentivado ahora por la posibilidad de acceder a otros abonos para miembros de la unidad familiar con el cincuenta por ciento de descuento.Como viene siendo habitual, los abonados de la temporada 2009-10 podrán reservar sus asientos hasta el 10 de septiembre, fecha a partir de la cual se liberarán los que no hayan sido suscritos.

Información: Comunicación Cajasol

0 comentarios: