martes, 15 de junio de 2010

STEFANSSON APUESTA POR EL PLAYOFF EL AÑO QUE VIENE

Desde su tierra natal, y mientras disfruta de sus vacaciones, Jon Stefansson valora positivamente su continuidad en el CB Granada, se muestra ambicioso respecto a las posibilidades del equipo en la próxima campaña ACB y anima a los aficionados a hacerse el abono de temporada para no perderse buenos partidos de baloncesto.

El escolta islandés seguirá vistiendo la camiseta nazarí la próxima temporada, tras ratificar el acuerdo que le unía al CB Granada por dos temporadas, aunque con una opción de desvincularse tras cumplirse la primera: “Estoy muy contento en Granada, en la ciudad, con su gente, y por el equipo y todos los que forman el Club”.

Stefansson se muestra ambicioso y espera que “se haga un buen equipo como el de este año y que en la temporada que viene podamos disputar el play-off, que se nos escapó por poco este año”. El escolta cree que alcanzar nuevas metas es una tarea de todos: “Si se puede reunir a un grupo de jugadores como en la temporada pasada, el equipo se involucra y se esfuerza como lo hemos hecho, y contamos con el apoyo del público, es un objetivo factible”.

Tras unos días desconectado del baloncesto en los que Jon ha disfrutado de sus familiares y amigos, el islandés ya ha vuelto al trabajo y sigue un plan de entrenamiento semanal para mantener su buen estado de forma porque “quiero llegar bien físicamente a la pretemporada. Me gusta descansar unos días, pero también trabajar en el gimnasio y en la cancha para estar bien”.

Al tanto de todo lo que acontece en torno al CB Granada, Stefansson se alegra de saber que los aficionados están respondiendo bien a la Campaña de Abonos: “Uno de los grandes activos del CB Granada es su público, y espero que cada semana se abonen nuevos aficionados y que todos los que ya estaban con nosotros renueven antes de que empiece la próxima temporada”.
Información: Comunicación CB Granada

0 comentarios: