sábado, 13 de septiembre de 2008

CAJASOL-LIETUVOS RYTAS DESDE ÉCIJA (12/09/2008)



Otro clásico partido de pretemporada para Cajasol, donde demostró que este año se les puede ver anotar muchos puntos, pero que aún están lejos del nivel defensivo que deben exhibir en el perímetro.

Ignerski volvió a hacer gala de su tremendo estado de forma, con 32 puntos, bien acompañado por Triguero y Pecile.

En la defensa, los lituanos demostraron que los jugadores exteriores de Cajasol necesitaban más rodaje. El 18 de 26 en triples habla a las claras de la lentitud de la defensa sevillana para seguir la circulación del balón. Siempre se llegó tarde (igual que en Puertollano) lo que proporcionó ese tiempo extra para mejorar la puntería a los contrarios.

Los puntos negativos hay que concederlos en forma de dudas tanto a Andrés Miso como a Warren Carter. El primero jugó con una faja protectora y no se le vio suelto en el juego, muy lejos de su capacidad. Carter, por otro lado, no consigue convertir sus buenos movimientos en puntos, lo que le hace descentrarse, dando lugar a los tres pasos de salida que cometió, entre otras cosas.

Los lituanos, con bastante menos rotación desde el banquillo, aprovecharon muy bien el filón perimetral; para destacar: el base Branko Milisavljevic con 22 puntos y Martynas Gecevicius con 20. No olvidar al joven Justas Sinica (17 puntos) con dos triples en los momentos decisivos.

Finalmente, 92 a 98 para el cuadro de Antanas Sireika, en un encuentro entretenido para la afición sevillana y astigitana.
Rafaldo Da Souza
Fotos: Radio Rafaldo

0 comentarios: