sábado, 12 de junio de 2010

EL CAJASOL VUELVE A CONGELAR EL PRECIO DE LOS ABONOS POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVA

El club cajista inicia el próximo lunes 21 de junio la campaña de abonados con los mismos precios e incluyendo los tres primeros partidos de la Eurocup, y manteniendo el pago fraccionado en tres meses ampliable para personas con problemas económicos

La crisis económica de dimensión global no ha pasado desapercibida al Cajasol a la hora de planificar la campaña de abonados para la temporada 2010-11 y por ello ha decidido volver a congelar los precios por segunda temporada consecutiva. El club cajista inicia el próximo lunes 21 de junio la campaña manteniendo los mismos costes en las localidades e incluyendo además con carácter gratuito los tres primeros partidos de la Eurocup, segunda competición continental en la que el equipo se ha ganado su sitio merced al sexto puesto liguero.

La horquilla de precios seguirá, por tanto, establecida entre los 54 euros del abono más barato (cadete Fidelidad en la grada de Fondo) y los 326 del más caro (adulto en Telescópica Central), cifras absolutamente competitivas teniendo en cuenta las referencias de los distintos clubes de la ACB. Además, el Cajasol da continuidad al llamado abono Fidelidad, cuya renovación automática se producirá el próximo viernes 9 de julio y que permite beneficiarse de una tarifa más baja aún que la de renovado. El abono Fidelidad no implica compromiso alguno en el futuro, ya que el club dispondrá cada temporada de un plazo para comunicar la hipotética renuncia.

Otro de los detalles importantes de la nueva campaña de abonos se centra en que el Cajasol mantiene el pago fraccionado en tres meses sin intereses, con la novedad de que ese plazo puede ser ampliable a más meses si el interesado acredita que atraviesa por una delicada situación económica. La campaña preserva igualmente el abono familiar, por el cual una familia que suscriba tres abonos de pago se lleva uno más totalmente gratis, incentivado ahora por la posibilidad de acceder a otros abonos para miembros de la unidad familiar con el cincuenta por ciento de descuento.

Como viene siendo habitual, los abonados de la temporada 2009-10 podrán reservar sus asientos hasta el 10 de septiembre, fecha a partir de la cual se liberarán los que no hayan sido suscritos. Los interesados pueden ampliar la información sobre la campaña de abonos del Cajasol en la web oficial del club (www.baloncestosevilla.com), donde encontrarán una sección special al respecto.

El abono del Cajasol puede salir hasta gratis si se presentan nuevos abonados para la entidad

La campaña de abonados del Cajasol para la próxima temporada 2010-11 alberga un atractivo aliciente económico vinculado también a la grave crisis mundial. Y es que la entidad hispalense ha querido conjugar una opción que palíe las dos principales preocupaciones con que se plantea la campaña: por un lado, el objetivo de ampliar el cajismo aumentando la masa social; de otro, el deseo de facilitar las condiciones económicas para sus fieles.

En ese sentido, el Cajasol ha habilitado una fórmula de descuento por la cual el abono puede salir hasta gratis si el aficionado presenta nuevos abonados para la entidad. Según la misma, cada abonado que traiga uno nuevo al club recibirá en metálico una contraprestación equivalente al quince por ciento del coste del abono que se ha suscrito nuevo. De esa forma, cuantos más nuevos socios presente un abonado, más barato le saldrá su abono, con un tope máximo del precio del mismo. O lo que es lo mismo, cada abonado que sea capaz de atraer a varios nuevos al Cajasol puede encontrarse con que el suyo le sale completamente gratis.

Información: Comunicación Cajasol

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