Respecto al posible refuerzo de invierno, Paulius Abramavicius, el mister hace referencia a que no está entrenando con el grupo, aún está en manos del fisio y del preparador físico para muscular la zona afectada, todavía no tiene el alta médica y se sigue pendiente de su evolución.
"El mes de enero puede decidir nuestras posibilidades en la segunda fase, si ganamos los partidos de este mes estaremos arriba en dicha fase, debemos seguir trabajando para coger la senda positiva" apunta el entrenador.
Con respecto a su próximo encuentro frente a Plasencia piensa que "El partido es difícil, porque ellos nos ven cada semana ya que a nosotros nos toca mandarles todos nuestros partidos, así que nos conocen como la palma de su mano. Aquí en Huelva nos ganaron con un solo jugador en el último cuarto simplemente con tiro y bloqueo directo. Barceló es una amenaza constante y sus jugadores interiores tanto Sekulic como Georffri son bastantes buenos, añadiendo además, que Cruz y Almazán están a un buen nivel".
El Huelva La Luz jugará frente al Plasencia Extremadura el próximo sábado día 9 a las 18:30 en el Pabellón Ciudad de Plasencia.
Información y foto: Comunicación Cd Huelva Baloncesto
0 comentarios:
Publicar un comentario