El base estadounidense es el gran protagonista de la promoción que el Cajasol lanza para la segunda vuelta con paquetes de tres partidos a precios muy ventajosos, tomando como punto de partida el que conforman las citas ante Asefa Estudiantes, Regal FC Barcelona y Blancos de Rueda Valladolid
La buena trayectoria que está desarrollando el Cajasol en la ACB 2009-10 está haciendo que San Pablo presente cada partido una gran afluencia de público. La comunión que se está generando entre la afición y el equipo se está convirtiendo en un acicate importante para el rendimiento de los hombres de Joan Plaza, que no conocen la derrota en San Pablo desde el pasado 18 de octubre, precisamente en la ida del choque que afrontan el próximo domingo (12.30 horas, Euskal Telebista y ACB360) en la cancha del Lagun Aro GBC.
Esa racha de ocho victorias consecutivas ha igualado la mejor serie del Cajasol en casa en toda su historia, por lo que tanto la plantilla como el club quieren prolongar esa fortaleza en casa, sobre todo en los próximos encuentros que pueden marcar la progresión hasta final de temporada. Por ello, el club ha lanzado para la segunda vuelta liguera una promoción a través de la cual se pueden adquirir paquetes de tres partidos a precios muy ventajosos.
El protagonista de esa promoción es Earl Calloway, uno de los destacados el pasado domingo frente al DKV Joventut, que además es un jugador debutante en la ACB que está agradeciendo especialmente el fiel apoyo de la afición cajista. Bajo el eslogan ‘¡Te quiero ver en San Pablo de tres en tres!’, el base estadounidense invita a los aficionados a que adquieran entradas para los partidos del Cajasol en San Pablo en grupos de tres, de manera que cada encuentro puede salir desde un coste de 9 euros para un adulto y menos de 5 para un seguidor en edad cadete.
Calloway ha explicado la importancia que guarda para los jugadores ver el pabellón sevillano con el que ambiente que está mostrando esta temporada: “Me motiva mucho jugar en San Pablo sintiendo el apoyo cada vez mayor de nuestra afición. La atmósfera que se está creando es muy buena, por lo que su apoyo nos da alas. Se demostró el pasado domingo, porque el partido estaba muy igualado y en el último cuarto hicimos un esfuerzo que para nosotros es mucho más fácil cuando notamos el respaldo de los seguidores”.
El base estadounidense anima a los aficionados al baloncesto a que disfruten del espectáculo en San Pablo y por ello ha celebrado la promoción del club: “Es magnífico, porque de esa forma un aficionado puede venir a tres partidos por un precio muy bueno. Nosotros estamos trabajando duro para que San Pablo sea un fortín y cuanta más gente nos ayude, mejor. En la pista se nota, sobre todo para los que hemos llegado este año”.
La promoción de paquetes de tres partidos para la segunda vuelta comienza con el formado por los encuentros ante Asefa Estudiantes, Regal FC Barcelona y Blancos de Rueda Valladolid, que puede adquirirse desde este martes 26 de enero. Los precios para adultos oscilan entre los 50 euros de la grada Telescópica Central y los 27 de Fondo, en tanto que para los seguidores cadetes la horquilla se sitúa entre los 27 de la Telescópica Central y los 14 de Fondo. Los paquetes pueden formalizarse por internet, a través de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com); o bien en las oficinas del club, de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 (excepto viernes tarde).
Dusko Savanovic se consolida en las estadísticas como máximo anotador y MVP del Cajasol
La buena trayectoria que está desarrollando el Cajasol en la ACB 2009-10 está haciendo que San Pablo presente cada partido una gran afluencia de público. La comunión que se está generando entre la afición y el equipo se está convirtiendo en un acicate importante para el rendimiento de los hombres de Joan Plaza, que no conocen la derrota en San Pablo desde el pasado 18 de octubre, precisamente en la ida del choque que afrontan el próximo domingo (12.30 horas, Euskal Telebista y ACB360) en la cancha del Lagun Aro GBC.
Esa racha de ocho victorias consecutivas ha igualado la mejor serie del Cajasol en casa en toda su historia, por lo que tanto la plantilla como el club quieren prolongar esa fortaleza en casa, sobre todo en los próximos encuentros que pueden marcar la progresión hasta final de temporada. Por ello, el club ha lanzado para la segunda vuelta liguera una promoción a través de la cual se pueden adquirir paquetes de tres partidos a precios muy ventajosos.
El protagonista de esa promoción es Earl Calloway, uno de los destacados el pasado domingo frente al DKV Joventut, que además es un jugador debutante en la ACB que está agradeciendo especialmente el fiel apoyo de la afición cajista. Bajo el eslogan ‘¡Te quiero ver en San Pablo de tres en tres!’, el base estadounidense invita a los aficionados a que adquieran entradas para los partidos del Cajasol en San Pablo en grupos de tres, de manera que cada encuentro puede salir desde un coste de 9 euros para un adulto y menos de 5 para un seguidor en edad cadete.
Calloway ha explicado la importancia que guarda para los jugadores ver el pabellón sevillano con el que ambiente que está mostrando esta temporada: “Me motiva mucho jugar en San Pablo sintiendo el apoyo cada vez mayor de nuestra afición. La atmósfera que se está creando es muy buena, por lo que su apoyo nos da alas. Se demostró el pasado domingo, porque el partido estaba muy igualado y en el último cuarto hicimos un esfuerzo que para nosotros es mucho más fácil cuando notamos el respaldo de los seguidores”.
El base estadounidense anima a los aficionados al baloncesto a que disfruten del espectáculo en San Pablo y por ello ha celebrado la promoción del club: “Es magnífico, porque de esa forma un aficionado puede venir a tres partidos por un precio muy bueno. Nosotros estamos trabajando duro para que San Pablo sea un fortín y cuanta más gente nos ayude, mejor. En la pista se nota, sobre todo para los que hemos llegado este año”.
La promoción de paquetes de tres partidos para la segunda vuelta comienza con el formado por los encuentros ante Asefa Estudiantes, Regal FC Barcelona y Blancos de Rueda Valladolid, que puede adquirirse desde este martes 26 de enero. Los precios para adultos oscilan entre los 50 euros de la grada Telescópica Central y los 27 de Fondo, en tanto que para los seguidores cadetes la horquilla se sitúa entre los 27 de la Telescópica Central y los 14 de Fondo. Los paquetes pueden formalizarse por internet, a través de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com); o bien en las oficinas del club, de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 (excepto viernes tarde).
Dusko Savanovic se consolida en las estadísticas como máximo anotador y MVP del Cajasol
La actuación ante el DKV Joventut ha contribuido a consolidar a Dusko Savanovic como el máximo anotador (13.4) y MVP (13.2) del Cajasol, cuando se han disputado diecinueve jornadas de Liga. Con esos números, el ala-pívot serbio se encuentra clasificado en la 22ª posición del ránking ACB y es el 17º anotador. No obstante en la carrera por el MVP del equipo le persigue cada vez más de cerca Tariq Kirksay, sobre todo después de su poderosa exhibición de intangibles ante los badaloneses.
Los 22 puntos que logró el alero francés le colocan en una media de valoración de 12.8, la 26ª mejor del ránking ACB, donde le sigue en el puesto 30º Triguero con 11.8. La presencia de tres hombres del Cajasol entre los 30 primeros del ránking ACB demuestra el buen hacer de los pupilos de Joan Plaza. Kirksay figura igualmente 10º de la liga en rebotes (6.74) y 2º en recuperaciones (2.42), una tabla en la que el Cajasol reúne a tres jugadores entre los 10 primeros, pues Triguero es 3º (1.84) y Calloway, 10º (1.42). El base estadounidense marcha también en la 6ª posición (4.11) en asistencias.
No obstante, el segundo anotador del equipo es Tyrone Ellis, quien promedia 11.3 puntos por partido, el 30º registro en la tabla liguera. El escolta de Dallas mantiene su efectividad en el lanzamiento de tres, pues es 8º de la ACB en la clasificación de triples convertidos (2.47 de media).
Información: Comunicación Cajasol
0 comentarios:
Publicar un comentario