jueves, 24 de febrero de 2011

LAS MEJORES FOTOS DEL VIAJE A LOS ANGELES


Nuestra acreditación para el All Star Weekend y foto de Rafa con Alberto de Roa de ACB.com, en la sala de prensa en el Staples Center.

Pasillo del Convention Center con las banderolas de los diferentes equipos. Ambos desayunando en un típico café americano.

Algunos de los famosos que jugaron el partido organizado por el banco BBVA: el Celebrity Game. En la imagen: el rapero Romeo; Rob Kardashian, hermanísimo de las "Kardashian Sisters"; Jalen Rose, ex jugador de la NBA; y por supuesto el cantante Justin Bieber, que finalmente fue nombrado MVP del partido.


Dwight Howard atiende a los medios de comunicación. LeBron en un momento del entrenamiento de su equipo en la mañana del sábado.


Pau Gasol rodeado de prensa. La estrella de Los Lakers estaba en casa y brillaba con luz propia.


Algunos momentos del entrenamiento del equipo del Este. Tres de los jugadores de los Boston Celtics hacen una parada en el entrenamiento.

Paseo por el Downtown de Los Ángeles, el distrito financiero, donde estaba el hotel de la prensa rodeado de enormes rascacielos.

Vista de la ciudad desde las colinas de Hollywood.


El paseo de la fama... Elisa tiene el mismo número de pie que Jack Nicholson!

El Teatro Chino, justo al lado del lugar donde se celebra la gala de los Oscar: el Teatro Kodak. Rafa señala el listado con las ubicaciones de los medios: Radio Rafaldo está aquiiiií en el Staples!!!!

Dos imágenes del Staples antes de comenzar el partido grande del fin de semana: el All Star Game. A Rafa ya se le notaba el gripazo que pilló en las colinas de Hollywood.
Fotos: Radio Rafaldo

0 comentarios: