sábado, 30 de julio de 2011

FRANCIA VS CANADÁ 27/07/2011

Segundo partido entre las selecciones de Francia y Canadá. Tras la paliza de los locales en el primer encuentro, los de Leo Rautins pretenden dar la cara en esta revancha 24 horas después.


jueves, 28 de julio de 2011

FRANCIA VS CANADÁ 26/07/2011

Primero de los dos partidos que ambas selecciones jugarían en Francia, con grandes jugadores como Parker, Diaw, De Colo, Batum,... Pido perdón a mis profesores de francés por decir "Pau" en vez de "Po".

lunes, 25 de julio de 2011

VLAD MOLDOVEANU 45 PUNTOS 24/07/2011

Sensacional de actuación de Vlad Moldoveanu con su selección (Rumanía) frente a Angola en el Torneo Internacional de Guimarães.

TORNEO GUIMARÃES 2011: PORTUGAL-IRÁN 24 de julio de 2011

Final del Torneo Internacional de Guimarães entre las selecciones nacionales de Portugal e Irán. El conjunto de Veselin Matic presentaba muchísimas bajas, sin embargo dio la cara durante todo el encuentro.

Mientras, los hombres de Mario Palma se adjudicaron el durísimo match donde incluso se quedaron sin pívots, por mor de las faltas. Los lusos siguen invictos en su preparación de cara al pre-Europeo.

domingo, 24 de julio de 2011

TORNEO GUIMARÃES 2011: PORTUGAL-ANGOLA 23 de julio de 2011

Clásico duelo iberoamericano entre Portugal y Angola. El equipo de Mario Palma es uno de los aspirantes a jugar el Eurobasket, y pronto llegará su enfrentamiento a las otras selecciones rivales para su objetivo, Finlandia y Portugal. Mientras tanto, en el Torneo Internacional de Guimarães se pone a prueba ante una clásica selección en los campeonatos internacionales, la Angola de Michel Gómez, con Eduardo Mingas y Carlos Morais.


PARTIDO HUNGRÍA-IRÁN, 20 de julio de 2011

Segundo partido de Hungría en la preparación de cara al pre-Europeo. De nuevo ante Irán, en un encuentro mucho más cómodo pero no falto de interés, debido al empuje final de los iraníes. Gran actuación individual de Nikkah Bahrami demostrando ser la mayor amenaza ofensiva de su escuadra. Por los húngaros, gran actuación de Peter Lorant, que jugó gran parte del mismo con una herida en su cabeza.

PARTIDO HUNGRÍA-IRÁN, 18 de julio de 2011

Comenzamos con los resúmenes de los partidos veraniegos de las distintas selecciones nacionales que están inmersas en el Europeo de Lituania 2011. En este caso nos toca Hungría, una de las selecciones que tendrá que disputar el pre-Europeo (junto a Finlandia y Portugal) que se enfrentaba el lunes 18 de julio a Irán, uno de los clásicos conjuntos asiáticos en nuestras retransmisiones. Sin el concurso de Mehdi Kamrani, Arsalan Kazemi y Hamed Haddadi, Irán encaraba el primero de los partidos que tendría en tierras magiares.

Atención al equipo de los húngaros, donde se puede ver al reciente fichaje del Assignia Manresa, Adam Hanga, y a Peter Lorant, jugador la temporada pasada del Autocid Burgos y que este año está sonando para varios equipos de la ACB, entre ellos el Blancos de Rueda Valladolid.